“¿Ola de calor?”. Con este lema, La Chalana alude al tipo de verano que se disfruta en Asturias, no tan caluroso como en otras partes de España y donde llueve u orbaya de tanto en tanto. Pero esto no impide que no se pueda pasar un buen rato con los amigos o la familia y aprovechar los momentos de sol para ir a un chigre y tomar unas sidras.

Jornadas “Gayares”

El menú de esta quincena incluye ensaladilla de langostinos con su caviar rojo, unas vieiras gratinadas, calamares fritos con tártara, bonito del norte en rollo al estilo de bañugues, unos cachopinos de ternera del país con jamón reserva y verduras salteadas; y de postre queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana, tarta Charlota “delicatessen” y helado de Philadelphia con arándanos Helio Hermanos. Este menú para dos personas tiene un coste de 50 euros y cuenta con la oferta de una botella de “Gayares” Rueda Verdejo 100% por tan solo 6 euros.

El menú más Premium

Y para los más exquisitos, también existe la opción de un menú Plus Ultra que mantiene los entrantes y postres del menú anterior, pero cambia su plato principal por un arroz con bogavante del cantábrico. Su precio serían 70 euros por dos personas e iría acompañado de un Champagne “Moet & Chandon” Brut Imperial por tan solo 29 euros.

Para los más chigreros

Si por el contario, eres más de chigre, también existe un menú para disfrutar en servicio de sidrería el cual incluye por 16 euros un centollo, una ensaladilla de langostinos con su caviar rojo, unos calamares fritos con tártara, queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana y una botella de sidra brut “Pecado del paraíso” o dos botellas de sidra “Trabanco”.

Ven a vernos en nuestros restaurantes de Avilés y Granda (Siero). ¡Os esperamos!

Puedes ver más en: www.lachalana.com