La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El secreto más feliz de Adriana Lastra: está embarazada y espera un niño

La vicesecretaria general del PSOE afronta la esperada maternidad con ilusión y que sólo trasladó a su entorno más cercano

Adriana Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE, la asturiana Adriana Lastra, está embarazada y en avanzado estado de gestación, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la dirigente socialista. Ya conoce el sexo de su futuro retoño: un varón. La buena nueva, que hasta ahora solo era sabida por su entorno más cercano y que los últimos días sí se propagó en medios socialistas asturianos, ha sido una de las razones por las que en los últimos meses ha incrementado sus visitas a Asturias, desde donde ha ofrecido ruedas de prensa de ámbito nacional aprovechando la sede de la Federación Socialista Asturiana.

Lastra ha estado muy pendiente del reciente nacimiento de la hija de Gimena Llamedo, la secretaria de Organización del PSOE asturiano, con quien le une una larga y estrecha amistad. Medios próximos a la dirigente socialista señalan que probablemente deberá centrar más atención en su vida familiar, si bien quienes la conocen recalcan que eso no le impedirá cumplir plenamente con sus cometidos en el partido. 

Compartir el artículo

stats