El ciclo de humor "Desde Navia" se inaugura el próximo sábado, 30 de julio, con la obra "¡Viva la Pepa!", protagonizada por la actriz Pepa Rus, conocida por su participación en series como "Aida", "La que se avecina" o "Gym Tonic". La representación tendrá lugar en el teatro Fantasio de Navia, con un aforo de 400 personas que a buen seguro se quedará corto, por lo que se recomienda premura a los interesados en disfrutar del espectáculo.

La venta de entradas se lleva a cabo a través de la dirección entradas.liberbank.es; en el teléfono 985 969 708 y en taquilla el día del show a partir de las 19.30 horas. Organiza el Ayuntamiento de Navia y promueve Mucho Ruido Producciones".

"¡Viva la Pepa!" es la última comedia escrita y dirigida por Juan Luis Iborra, un cariñoso y divertido homenaje a esas mujeres luchadoras que no han tenido mucha suerte en la vida, pero que saben, como nadie, transformar su presente en un camino lleno de oportunidades. En España hay un hombre que le tiene cogida la medida al humor fino, y ese es Juan Luis Iborra.

Su currículum habla por sí solo. Iborra ha escrito los guiones de películas como "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?", "Todos los hombres sois iguales", "Boca a boca", "El amor perjudica seriamente la salud", "De qué se ríen las mujeres", "Amor de hombre" y "Entre las piernas", entre muchas otras. En esta obra, Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero, de pronto, todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína.

Próximas sesiones

El ciclo continuará el 18 de Agosto con "El Rock and Roll ha muerto", con Canco Rodríguez, El Baraja en Aida. El 2 de Septiembre llegará "Tiempo al tiempo", con Sara Escudero, que es parte actual de elenco de "Enredados" en TVE. El 17 de Septiembre será el turno de Leo Harlem con "Deja que te cuente". El 2 de octubre el público podrá disfrutar de "Es mi palabra contra la mía", con Luis Piedrahita. Y e 16 de octubre se subirá a las tablas un artista que será una grata sorpresa para todos los amantes de los monólogos. Todos los shows comenzarán a las 20.30 horas, con un precio único de 20 euros.