El amor hace al mundo girar, así que hemos decidido poner el foco en encontrar las mejores páginas de citas disponibles actualmente en España Como sabemos que a veces hace falta un empujoncito para encontrar a alguien que comparta tus intereses, estas páginas son un muy buen recurso que no debes pasar por alto si quieres conocer nuevas personas.

Estos sitios online son ideales para buscar pareja, para ligar o para simplemente encontrar personas que deseen pasar un rato agradable charlando. 

Las webs de citas que encontrarás en esta reseña mantienen altos estándares de seguridad y privacidad, y dan prioridad al hecho de hacerte sentir cómodo a la hora de compartir tu información con otras personas.

>>AdultFriendFinder – Mejor para encontrar citas casuales<<


En estas páginas de citas encontrarás diferentes funciones para hacer tu comunicación más amena, así que si quieres conocerlas, ¡continúa leyendo!

Mejores Páginas de Citas:

  • AdultFriendFinder – Mejor para encontrar citas casuales
  • Ashley Madison – Gratis para mujeres que quieren conocer hombres
  • eHarmony – Mejor web de citas en general
  • C-Date – Mejor para encontrar personas con gran compatibilidad
  • Solteros con nivel – Ideal para encontrar una pareja estable
  • Be2 – Mejor para hacer citas por videollamada
  • Badoo – Web de citas con mejores funciones
  • Tinder – Mayor variedad de paquetes de suscripción


1. AdultFriendFinder: Web de citas ideal para  encuentros casuales

App AdultFiendfinder

Pros:

  • Permite chatear online vía webcam
  • Propicia los intercambios de pareja
  • Es una web de citas para adultos
  • Línea de atención al cliente disponible 24/7

Contras:

  • No realizan investigaciones de antecedentes criminales

AdultFriendFinder (AFF) es una de las pocas páginas de citas sexuales que permite hacer match solo o con la compañía de tu pareja, si ya la tienes. 

Si estás interesado en hacer intercambios de tipo swinger con tu pareja,  este es el lugar perfecto para ligar con personas que comparten vuestro mismo interés.

Una de las ventajas de este sitio es la variedad de opciones que posee para facilitar la comunicación entre los miembros: mensajes de correo electrónico, encuentros virtuales vía webcam, y chats directos que se complementan con excelentes funcionalidades.

Aunque AdultFriendFinder se enfoca especialmente en citas eróticas casuales, también encontrarás información valiosa sobre sexo, arte erótico, fetiches y un sinfín de temas sexuales a través de su revista y de los artículos del blog, siendo muchos de estos proporcionados por los miembros de la comunidad AFF.

Esta es una de las mejores páginas de citas sexuales disponibles actualmente, ya que aquí puedes dar el primer paso para ligar sin importar tus preferencias sexuales, y encontrar personas para compartir tus deseos más intensos. 

Solo recuerda cuidar de ti y de tu seguridad antes de cada encuentro en persona, pues una de sus desventajas es que no realiza una investigación sobre antecedentes  delictivos de sus miembros.

2. Ashley Madison: Web de citas ideal para mujeres que buscan hombres

App Ashley Madison

Pros:

  • Membresía completa gratuita para mujeres heterosexuales
  • Posee un código de conducta
  • Sistema eficiente de atención al cliente

Contras:

  • Disfrute de funciones sujeto a un pago

Ashley Madison es una página de citas donde las mujeres pueden encontrar una pareja masculina aprovechando una membresía completa, mientras que los hombres tienen la opción de registrarse como invitados para probar el sitio y después  comprar créditos o suscribirse.

Las oportunidades para comenzar una aventura no son lejanas con Ashley Madison, pues es una página de citas enfocada a encuentros casuales más que en la búsqueda de compatibilidad entre usuarios para propiciar relaciones duraderas y estables. 

Esto significa que, si deseas buscar compañía para toda la vida, te recomendamos que optes por alguna de las otras plataformas que  encontrarás  más adelante.

En esta página de citas los usuarios están sujetos a un código de conducta que no permite maltratos, solicitudes de bienes, ofensas ni situaciones de acoso u hostigamiento.

Asimismo, mantiene sólidas políticas de privacidad y discreción en torno a la información personal proporcionada para la creación de los perfiles. 

Si tienes alguna inquietud al respecto, siempre puedes contactar con el equipo de soporte al cliente de Ashley Madison mediante email, y recibirás una respuesta personalizada sobre cualquier duda que presentes.

3. eHarmony: Mejor página de citas en general

App eHarmony

Pros:

  • Mantiene su declaración de accesibilidad visible
  • Posee sistemas y políticas de seguridad sólidos
  • En eHarmony el registro es gratuito
  • Ofrece pruebas gratuitas para nuevos miembros

Contras:

  • Los planes de suscripción pueden resultar costosos
  • Debes pagar para comunicarte con otros miembros

eHarmony es una de las mejores webs de citas, ya que brinda accesibilidad al contenido a todas las personas, especialmente aquellas con algún tipo de discapacidad. 

Tanto la declaración de accesibilidad como las políticas y normas de seguridad que se encuentran visibles al pie de la página demuestran que para este sitio la prioridad son los usuarios.

Lo que hace especial a eHarmony es la amplitud de posibilidades que ofrece para encontrar el amor o una aventura, según las expectativas que reflejes en las respuestas de tu test de personalidad, y con el que facilitarás la aparición de coincidencias con personas que compartan tus mismos intereses.

La prueba gratuita es una de las bondades de eHarmony que puedes aprovechar para asegurarte de que esta es tu web de citas ideal. En este sitio los nuevos miembros pueden aprovechar beneficios que incluyen la revisión de coincidencias, el envío de sonrisas, y más.

Si luego de esto consideras que eHarmony es la página  ideal para ti, entonces podrás suscribirte y disfrutar de citas por video, el envío ilimitado de mensajería, la revisión de la distancia entre tú y tus matches, mirar quién ha visto tu perfil, etcétera.

4. C-Date: Mejor para encontrar personas con gran compatibilidad

App C·date

Pros:

  • Servicio totalmente anónimo con apodos
  • Intercambio seguro de fotografías
  • Verificación manual de las fotografías del perfil

Contras:

  • Únicamente posee medios físicos para darse de baja
  • Publicidad y anuncios en perfiles de miembros

En C-Date puedes chatear en vivo y conocer personas que tengan un alto grado de compatibilidad contigo en cuanto a tus gustos y preferencias.

Esto quiere decir que es una buena página de citas para buscar pareja estable, para tener un encuentro casual o para tener una charla amena que te desconecte del estrés de la semana.

Esta es una de las mejores páginas de citas para buscar y encontrar lo que te gusta manteniendo un alto estándar de seguridad y anonimato, gracias a su proceso manual de verificación aplicado a todos los perfiles y  fotografías proporcionadas por cada uno de los miembros.

C-Date es una plataforma que facilita citas entre personas que se encuentran en España, así que  las conexiones que hagas en la página estarán cerca de ti, lo cual puede ayudar a establecer encuentros personales, si así lo deseas. Solo recuerda mantener las medidas de seguridad básicas para cuidar tu integridad física.

5. Solteros con nivel: Ideal para encontrar una pareja estable

App solteros con nivel

Pros:

  • Posee función de chat en vivo
  • Ideal para conectar con personas solteras
  • Resultados basados en tu test de personalidad

Contras:

  • Debes suscribirte para comunicarte con otros miembros

Solteros con nivel está entre las mejores webs de citas diseñadas para encontrar el amor definitivo. Si tu deseo es encontrar una pareja estable, esta página de citas es ideal para ti.

Puedes sentir un poco de timidez a la hora de buscar personas para entablar conversaciones, pero en Solteros con nivel será muy fácil: empieza con una simple sonrisa por chat y deja que la charla fluya.

Puedes entablar conversaciones enviando cumplidos o mensajes personalizados, pero si eres un hombre extrovertido o una mujer que no teme un posible rechazo, podrás atreverte a conocer a esas personas que te interesan a través de una videollamada.

Aunque no se trata de una plataforma gratuita, cada euro que inviertas merecerá la pena, especialmente porque esta es una de las mejores webs de citas para hacer realidad el sueño de encontrar a esa persona ideal con la que te gustaría compartir el resto de tu vida.

No importa si llevas mucho tiempo sin entablar una relación, ya que en Solteros con nivel conocerás a muchas personas con perfiles ajustados a tus intereses y gustos. Por eso esta plataforma no solamente es ideal para encontrar el amor, sino que también podría ayudarte a ampliar tu círculo de amistades.

6. Be2: Mejor para hacer citas por videollamada

App be2

Pros:

  • Equilibrio satisfactorio entre porcentaje de usuarios
  • Ideal para entablar relaciones serias y estables
  • Excelentes políticas de seguridad, protección y privacidad

Contras:

  • No recomendable para buscar encuentros casuales
  • No garantiza veracidad en cuestionarios de terceros

Es muy fácil conocer personas interesantes en Be2. Lo primero que debes hacer después de registrarte en esta página de citas es llenar tu test de personalidad con la información más certera posible, pues de esto dependerá que consigas perfiles con alto nivel de compatibilidad con tus preferencias.

Para Be2 la seguridad es primordial, y  mantiene unas excelentes políticas de protección para tu información personal y para ti, en caso de que percibas algún tipo de maltrato o comportamiento inapropiado por parte de otros usuarios.

Para Be2 el objetivo principal es ayudarte a encontrar el amor, por eso garantiza un equilibrio entre los hombres y las mujeres registrados en el sitio, con el fin de mantener la equidad entre los matches. Teniendo esto en cuenta, no será una de las mejores alternativas para quienes buscan encuentros casuales con cero niveles de compromiso.

Aunque este tipo de páginas de citas presenten un test de personalidad científico para conocer lo que te gusta y las preferencias de cada usuario, Be2 no garantiza que las respuestas de cada usuario sean ciertas. Por eso será mejor que te comuniques con tus matches mediante videollamadas antes de acordar un encuentro en persona o compartir información sensible.

7. Badoo: Web de citas con mejores funciones

App badoo

Pros:

  • Tiene un excelente código de conducta 
  • Buenas funcionalidades gratuitas
  • Ideal para conectar y quedar rápidamente

Contras:

  • Soporte al cliente poco eficiente

Badoo es ideal para las personas que desean expandir su red de contactos, quedar con nuevos amigos y, ¿por qué no?, para quienes desean encontrar el amor. En este sitio puedes encontrar personas en cualquier ciudad española y quedar con las que sientas algo de buen rollo, especialmente si están cerca de ti.

Badoo es el tipo de páginas de citas que no te hará un test de personalidad científico para enviarte coincidencias, pero te dejará expresarte libremente en tu biografía, donde deberás definir quién eres y lo que esperas encontrar en la plataforma.

Esta es una de las pocas webs de citas donde la seguridad, el respeto y la inclusión son aspectos primordiales. Lo demuestra especialmente a través de sus reglas de conducta, donde no se permiten las capturas de pantalla de las fotografías de otros usuarios, tampoco el body shaming u otras acciones que puedan humillar o agredir a los miembros de la comunidad.

Para interactuar en Badoo no es necesario pagar una suscripción, pero si deseas destacar tu perfil podrás escoger entre un plan de créditos o un plan Premium, con el cual podrás usar diferentes funcionalidades muy divertidas, ¡y disfrutar de un Badoo sin anuncios!

8. Tinder: Mayor variedad de paquetes de suscripción

App Tinder

Pros:

  • Plataforma con uso básico gratuito 
  • Sistema de verificación por fotografía
  • No filtra perfiles según criterios específicos

Contras:

  • Paquetes de suscripción algo costosos
  • Las funcionalidades de las suscripciones no son acumulables

Tinder es una de las páginas de citas más famosas a nivel mundial, y es obvio que su versatilidad es uno de los principales motivos. En esta plataforma hay espacio para todo el mundo, y cualquiera que desee encontrar una relación estable, hacer nuevos amigos o conocer nuevas personas es bienvenido en el sitio.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras páginas de citas, Tinder te permite interactuar y quedar sin pagar un euro. Esto no es algo que afecte el nivel de seguridad de la plataforma, ya que se realiza la verificación de usuarios para evitar la creación de perfiles falsos.

En Tinder no deberás llenar un test de personalidad al registrarte, pues su funcionamiento busca que puedas entablar conversaciones con cualquier miembro de la comunidad sin filtrarlos según su religión, etnia o rasgos físicos. De este modo, tu abanico de opciones será más amplio, especialmente si tu intención es interactuar con personas de todo el mundo.

Aunque es posible que Tinder sea algo costoso al momento de adquirir algún paquete o suscripción, las funcionalidades de cada uno de sus planes serán útiles para resaltar tu perfil. Solo recuerda usarlas todas antes de culminar cada período, porque estas no son acumulables.

Mejores webs de citas: cómo los seleccionamos

A través de esta reseña queremos proporcionarte datos valiosos sobre las mejores páginas de citas disponibles en España, por lo que a continuación responderemos  algunas de las preguntas más frecuentes sobre su funcionamiento:

¿Es seguro proporcionar mis datos personales en páginas de citas?

Los sitios de citas de esta reseña son realmente seguros y lo reflejan mediante sus certificados de seguridad, sistemas de encriptación y sólidas políticas de privacidad. Esto garantiza la protección de tus datos personales, que se mantendrán bajo total discreción.

>>AdultFriendFinder – Mejor para encontrar citas casuales<<

¿Qué debo hacer si recibo mensajes de un perfil falso en la web de citas?

La mayoría de estos sitios cuenta con sistemas de verificación de identidad, pero si sospechas que uno de tus matches proviene de un perfil falso, puedes reportarlo al equipo de soporte al cliente y bloquearlo para evitar que tenga contacto contigo nuevamente. Recuerda que tu seguridad y tu comodidad dentro de estas páginas son la prioridad.

¿Puedo registrarme gratis en una web de citas confiable?

Por supuesto, porque todas las páginas de citas de esta reseña mantienen un sistema de registro sencillo y gratuito. Todas son confiables y seguras, pero especialmente Badoo y Tinder te permiten registrarte e interactuar con otras personas sin tener que aportar pago alguno.

¿Cuáles son las mejores páginas de citas en España?

Con esta lista de páginas de citas podrás conocer personas de diversas partes del mundo, y en especial con Tinder. Pero si deseas hacer match con personas que se encuentren dentro del territorio español o en tu provincia, las mejores alternativas son Badoo, C-Date, Be2 y Solteros con nivel.

¿Puedo usar estas webs de citas en el móvil?

Sí, todas estas páginas presentan un alto nivel de adaptabilidad y usabilidad, además de contar con aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS y Android. Así que podrás disfrutar de tus chats en vivo y tener las conversaciones más picantes desde el navegador de tu móvil o descargando la app de tu web de citas favorita.

>>AdultFriendFinder – Mejor para encontrar citas casuales<<

Entre las mejores páginas de citas, ¿Cuál es la más adecuada para mí?

La página de citas más adecuada para ti será aquella donde tu seguridad al conectar con el resto de los usuarios sea prioridad, es decir, donde tu información, tus fotografías y datos sean realmente privados.

Además, la mejor plataforma será la que te permita disfrutar de diferentes funcionalidades de modo gratuito o a  un precio asequible mientras entablas conversaciones desde tu móvil, si así lo deseas, haciendo uso de diferentes canales de comunicación, y no solo de mensajes o videollamadas.

Finalmente, la página de citas ideal para ti también será la que se adapte a tus intereses y necesidades, pues difícilmente encontrarás una relación estable y amorosa en una web de citas enfocada en las aventuras o encuentros casuales.

Las mejores páginas de citas para socializar en España

Si bien a día de hoy podemos decidir entre conocer nuevas personas de modo virtual o físico, es innegable lo fácil que resulta hacerlo usando webs de citas. Sin duda, la mejor de estas es eHarmony, por su alto nivel de accesibilidad y sus períodos de prueba gratuitos para los nuevos miembros.

Ashley Madison destaca por su tendencia hacia los encuentros casuales sin compromisos, así como por su alto nivel de privacidad, seguridad y respeto, que verás reflejados en su código de conducta y en sus políticas de protección para sus miembros. Definitivamente, si quieres salir de la monotonía y tener una aventura, esta es la página de citas ideal.

>>AdultFriendFinder – Mejor para encontrar citas casuales<<

Mientras AdultFriendFinder es un excelente espacio para encontrar sexo sin compromisos, también lo es para experimentar y contactar con personas cuyo interés está enfocado únicamente en la diversión, el placer y el erotismo.

Todas las páginas de citas de esta reseña son excelentes opciones para encontrar lo que buscas al conectar con otras personas. Prueba las que se adapten a tus intereses, y disfruta del amor y del placer responsablemente.