Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece un bilbaíno de 36 años tras salirse su vehículo de la vía en Fríes (Ribadesella)

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del copiloto, mientras que el conductor fue llevado al hospital con contusiones leves

Un agente de la Guardia Civil (archivo) GUARDIA CIVIL

Un hombre de 36 años falleció este jueves tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba como copiloto en la carretera nacional N-634, a la altura de la localidad de Fríes (Ribadesella), según informó ayer una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón. Al lugar tuvo que acudir, además, el servicio de ambulancias dado que fruto del siniestro resultó herida otra persona.

El accidente tuvo lugar a las 7.00 horas de la mañana cuando, por causas que se están investigando, el vehículo en el que viajaba la víctima mortal, bilbaíno que responde a las iniciales P. C. M., se salió por la margen izquierda de la carretera, en el kilómetro 331,300. El conductor del coche (M. A. V. G., de 39 años) resultó herido leve con contusiones y fue trasladado al Hospital de Arriondas.

Además de la UVI móvil, cuyo equipo sanitario nada pudo hacer por salvar la vida a la víctima mortal, hasta el lugar del accidente se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil y el equipo de Atestados para determinar las causas del siniestro. Se trata de la vía que une Ribadesella y Arriondas, un tramo que tiene gran volumen de tráfico en verano. Y concretamente en la zona del accidente, abundan unas curvas donde no es infrecuente ver siniestros.

Compartir el artículo

stats