La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reconocimiento a la Asociación de Fomento de la Cocina Asturiana

La FADE ensalzará al colectivo el lunes, en el Día del Turismo, por "su ejemplo de unidad"

La Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) festejará el próximo lunes 8 de agosto, en ocasión del Día del Turismo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2022), un acto en el que se realizará un homenaje a la Asociación de Restaurantes de Fomento de la Cocina Asturiana coincidiendo con su 40.º aniversario. Se ensalzará así "su ejemplo de unidad y fomento del asociacionismo empresarial, además de su compromiso con la promoción de la gastronomía y cultura asturianas".

La Asociación está formada por un total de 11 restaurantes y una amplia representación de los mismos acudirá al acto, que tendrá lugar en la Sala Mirador del recinto Ferial Luis Adaro, a las 12.30 horas.

Tomarán parte de este homenaje, con el que FADE celebra el Día del Turismo en FIDMA, Graciela Blanco, viceconsejera de Turismo del Gobierno de Asturias; María Calvo, presidenta de FADE; y miembros de la Mesa de Turismo FADE. Además, por parte de la Asociación homenajeada intervendrá Luis Alberto Martínez, su vicepresidente, al que acompañarán otros miembros de la entidad.

Compartir el artículo

stats