Toyota lidera la movilidad sostenible en España y continúa con la vista puesta en una sociedad futura sin emisiones de CO2. Desde hace más de 20 años apuesta por los vehículos híbridos eléctricos, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente y ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades. Asimismo, Toyota ha dado un paso más en contribuir positivamente a la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono y a minimizar el impacto en los cambios medioambientales.

Tras años de experiencia liderando la movilidad electrificada, los vehículos eléctricos de Toyota ofrecen una combinación inigualable de potencia, fiabilidad y rendimiento. Y esa combinación se encontrará en la Feria de Muestra del 6 al 21 de agosto con extraordinarias promociones de Feria. 

Emblema de Toyota. NestorCARiZELLI

Eficiencia y ahorro

La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, pero para demostrarlo hemos realizado pruebas de conducción con trayectos reales y así saber cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones.  El resultado ha sido revelador, el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Esto se traduce en ahorro de combustible y en la contribución a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones.

Además, Toyota, líder en el camino a la electrificación, cuenta con la gama de coches electrificados más amplia del mercado. Todos los vehículos de Toyota, además de la garantía mecánica, cuentan con una extensión de garantía de ¡hasta 10 años!.

Interior de un Toyota. NestorA<<JM

Hacia las cero emisiones

Conseguir cero emisiones es un objetivo prioritario, pero no el único. Supone un paso más en el camino de Toyota hacia la electrificación, el cual empezó en 1997 con la tecnología híbrida eléctrica y se mantiene hoy en día con los híbridos enchufables, los coches eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno como el Toyota Mirai, el coche de pila de combustible más popular del mercado. Como marca líder en venta de vehículos electrificados con las más innovadoras tecnologías de vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos e hidrógeno, y apostando por la sostenibilidad del planeta, la marca alcanzará los 40 vehículos eléctricos en 2025 con la calidad característica de Toyota y sus diez años de garantía.

De entre sus últimas novedades, destaca la llegada al mercado del nuevo bZ4X, vehículo 100% eléctrico de la gama bZ. Se trata del primer vehículo eléctrico de batería de diseño específico y fabricación Toyota, con tracción total inteligente XMode, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras diez años y que goza de una garantía Toyota para un millón de kilómetros. Es el primer modelo que Toyota desarrolla en base a la nueva plataforma eTNGA para vehículos eléctricos.

Vehículos Toyota. NestorA<<JM

Diez años de garantía

Toyota ofrece 10 años de garantía en sus vehículos. Y es que la experiencia de la casa japonesa también se traduce en fiabilidad. El conocimiento de la tecnología permite a Toyota contar con buenos resultados en lo que a la vida útil de sus coches se refiere, contando con amplias garantías de uso, de hasta 10 años. Una cifra prácticamente única en el mercado.