“Si las vieiras crecer…” con este chascarrillo nos presenta La Chalana sus nuevas jornadas donde el plato principal son las vieiras gratinadas. Pero estas no vienen solas, pues en las dos jornadas de “Barón de Ley” y “Moet & Chandon” van acompañadas de numerosos platos que varían en función de la jornada elegida.

Vino blanco "Barón de Ley"

En estas jornadas el menú incluye: vieiras gratinadas, una docena de langostinos fritos con salsa picantona, bloc de foie con compota de manzana y reducción de PX, bonito del norte en rollo al estilo de Bañugues, chuleta de ternera gallega a la parrilla con pimientos del padrón, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta de yogur con fruta de la pasión “Delicatessen” y helado de turrón Helio Hermanos.  

Jornadas Plus Ultra con el mejor champagne

Como plato entrante, coincide con el menú anterior y ofrece vieiras gratinadas, además de: una parrillada de marisco que incluye un bogavante del cantábrico, langostinos gordos salvajes, zamburiñas y nécoras; chuleta de ternera gallega a la parrilla con pimientos del padrón, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta de yogur con fruta de la pasión “Delicatessen” y helado de turrón Helio Hermanos.

Menú para compartir en sidrería

El menú de chigre para estas jornadas incluye un centollo, una docena de langostinos fritos con salsa picantona, vieira gratinada, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana y botella de sidra brut “Pecado del paraíso.”

Si te has quedado con ganas de probarlo, visita La Chalana en sus restaurantes de Avilés y Granda-Siero. Si quieres ir a disfrutar de estos deliciosos platos, no te olvides de reservar mesa en cualquiera de sus restaurantes de Avilés o Granda-Siero a través de www.lachalana.com

Ven a nuestros restaurantes de Avilés y Granda-Siero y ¡a disfrutar!

 Puedes ver más en: www.lachalana.com