El periódico de Asturias está presente de nuevo este año en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que se celebra estos días en Gijón. LA NUEVA ESPAÑA acude al certamen con una promoción especial. El diario pone a disposición de sus lectores una oferta que les permitirá, por tiempo limitado, acceder a la copia digital de la edición impresa y a todos los contenidos específicos de la web (gráficos, última hora, interactivos multimedia...) por tan solo 9,95 euros al mes.

El precio especial, que supone una rebaja del 44 por ciento en el coste habitual de este producto, estará vigente solo durante los días de celebración del certamen.

Suscríbete aquí

La suscripción a la copia digital de LA NUEVA ESPAÑA permite leer la edición impresa del diario desde cualquier dispositivo y da acceso además a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector.