Con motivo del Día de Asturias, que se celebra el 8 de septiembre, LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores la posibilidad de acceder a todos los contenidos premium de la web durante seis meses por la mitad de precio. Así, la suscripción digital semestral puede adquirirse por solo 9,99 euros. Pero esta promoción únicamente estará disponible hasta el viernes día 9 de este mes.

Suscríbete ahora

Esta suscripción de LA NUEVA ESPAÑA da acceso no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los asturianos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen lne.es y que completan una apuesta única por la información regional.

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.