Celebrar una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, pero también el que más dudas y preocupaciones genera. Para quienes han decidido dar el gran paso, tienen en Las Caldas Villa Termal by blau hotels el cómplice ideal para organizar todos los preparativos, y, además, disfrutar durante el proceso. Con amplia experiencia en gestión de bodas y banquetes, en Las Caldas Villa Termal los novios encuentran un elegante complejo con todo lo que deseen para celebrar su boda, porque reúne una oferta exclusiva de servicios para diseñar un enlace a su medida.

Todo tipo de ceremonias

Se trate de una ceremonia civil o religiosa, los novios disponen de unas instalaciones privilegiadas, rodeadas de un entorno natural de jardines y de explanada ajardinada polivalente al aire libre, para acoger un enlace civil o dar la bienvenida a los invitados con un aperitivo o cóctel. Además, los jardines de Las Caldas Villa Termal tienen acceso directo a la iglesia de San Juan de Priorio. de estilo románico construida entre los siglos XII y XIII aporta a las ceremonias religiosas un toque de distinción.

El Gran Hotel Las Caldas-Villa Termal. Elena Mur

Salones de ensueño

Y En caso de que el tiempo no lo permita, ofrece otro escenario perfecto: el Salón de los Espejos, antiguo salón de baile del Balneario que data de finales del siglo XIX. Sus salones amplios, luminosos y versátiles permiten adaptarse a las necesidades de aforo de cada pareja. Por su singularidad los espacios y rincones de Las Caldas Villa Termal se prestan a originales reportajes fotográficos. Uno de los favoritos es la galería que comunica los dos edificios.

Los salones para celebraciones. Elena Mur

Jornada de Puertas abiertas

Para quienes quieran conocerlo de cerca, ya pueden inscribirse en la Jornada de Puertas Abiertas del próximo 25 de septiembre. Una excelente ocasión para ver en detalle cada rincón y servicio que Las Caldas Villa Termal puede ofrecer para celebrar su enlace. La atención al detalle y el trato personalizado es una de las señas más valoradas por los novios que acuden a Las Caldas Villa Termal. Gracias a su equipo de eventos contarán desde el primer día con profesionales asesorándoles en todo momento.

Información e inscripciones en eventos@lascaldas.com o llámanos al 985 7987 87

Salón preparado para una boda. Elena Mur