La vuelta a la rutina y la llegada del otoño puede que nos haga sentirnos abrumados, por eso estas jornadas harán que nos olvidemos de los quehaceres cotidianos disfrutando del mejor marisco y con platos cocinados al estilo tradicional a un precio único.

Jornadas “Garayes”

En las jornadas “Garayes” tendremos platos para todos los gustos en el que destacan; la langosta con verdura, el pastel de centollo con crema de puerros y un twister de langostinos con agridulce, además de otros suculentos platos que conquistarán los paladares más exquisitos, acompañados del vino blanco “Garayes” verdejo 100%.

Jornadas “Garayes” Plus ultra

Las jornadas plus contarán, como plato estrella, con un delicioso arroz con bogavante. Además incluirá, pastel de centollo con crema de puerros, un twister de langostinos con agridulce, jamón ibérico 100% “Beher”, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana,  tarta de manzana y dulce de leche “delicatessen” y por último arroz con leche cremoso acompañado también del vino blanco “Garayes”

Un menú chigre para chuparse los dedos

El Menú Chigre cuenta con especial importancia estas jornadas ya que el plato estrella consistirá en una docena de cigalas con salsa picantona por un precio inigualable. Este menú es  perfecto para quedadas con los amigos.

Visita cualquiera de los restaurantes de La Chalana desde hoy 23 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre, y disfruta del auténtico sabor a mar con los mejores mariscos del Cantábrico cocinados al estilo tradicional.

Puedes consultar el menú al completo de sus jornadas en su página web, donde también encontrarás los teléfonos de contacto para hacer tu reserva.