La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Frente a los malos augurios, hay buenos datos", afirma Calviño

La Ministra visita la redacción de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón y destaca la "modernidad y amplitud" de las instalaciones

Por la izquierda, Enrique Fernández, Delia Losa, Gonzalo Martínez Peón, Nadia Calviño y Eloy Méndez, ayer, en la redacción de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. | Juan Plaza

La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, visitó ayer al mediodía la redacción de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, que está a punto de culminar una ambiciosa reforma integral para mejorar todas sus dependencias. La dirigente destacó "la modernidad y amplitud" del espacio, ubicado en el número 5 de la calle Rodríguez San Pedro, en el edificio Fomento, justo enfrente del puerto deportivo. La visita de Calviño se produjo en el marco de su paso por Asturias, donde repasó cuestiones de su departamento. Fue recibida en Gijón por el director de LA NUEVA ESPAÑA, Gonzalo Martínez Peón, y por el redactor jefe y responsable de la edición en la ciudad, Eloy Méndez.

"Pese a los malos augurios económicos, hay datos económicos buenos, para la esperanza", destacó la vicepresidenta económica, que saludó a los trabajadores que había en ese momento en la redacción. Junto a Calviño también acudieron la delegada del Gobierno, Delia Losa; el consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández; y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, José Luis Fernández, así como diferentes miembros de sus equipos. Todos ellos departieron distendidamente durante su estancia en la redacción. La vicepresidenta económica mostró mucho interés por temas de la actualidad asturiana y gijonesa. Y destacó la importancia de LA NUEVA ESPAÑA para la región y para su mayor ciudad. "Que sea el séptimo periódico más leído del país es el reflejo del trabajo bien hecho", dijo.

Compartir el artículo

stats