La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentado en el Juzgado el atestado por el siniestro provocado por un "kamikaze" en Ribera de Arriba

La Guardia Civil imputa por el momento un delito de homicidio imprudente al conductor, aunque no descarta acusarle por otros delito contra la seguridad vial una vez lleguen los resultados de las pruebas de alcohol y drogas

Los Bomberos junto a uno de los vehículos siniestrados. SEPA

La Guardia Civil de Tráfico ha entregado en el Juzgado de guardia de Oviedo las diligencias previas instruidas con ocasión del accidente ocurrido este miércoles en la Autovía de la Plata (A-66), a la altura del Alto del Caleyo, en Ribera de Arriba, en el que falleció el vecino de Mieres natural de Santo Adriano Juan José Fernández Jiménez, de 40 años, al chocar contra un coche que circulaba en sentido contrario.

La Guardia Civil imputa al conductor de este vehículo, J. M. A. F., de 28 años, un delito de homicidio por imprudencia. La investigación continúa abierta, por lo que no se descarta la ampliación de diligencias y la imputación a su vez de un concurso de delitos contra la seguridad vial, una vez se presenten los resultados de las pruebas de alcoholemia y drogas.

Tanto J. M. A. F como el joven que lo acompañaba, A. A. D. V., de 29 años, vinculados ambos a Colunga, salieron este fin de semana de la uci y ya se encuentran en planta, al evolucionar favorablemente.

Compartir el artículo

stats