Si eres amante del buen comer del 7 al 20 de octubre tienes una cita que apuntar en tu agenda: La Chalana celebra sus jornadas “Barón de Ley” donde el mejor marisco se combina con este vino contemporáneo. El menú chigre, que solo podrá degustarse en sidrería e incluye: Docena de cigalas fritas con salsa picantona, vieira gratinada, pulpo de pedreru en salpicón, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana y botella de sidra brut “pecado del paraíso”

Vieiras gratinadas o langostinos en tempura, entre las posibilidades

Con las jornadas del “Barón de Ley” podremos disfrutar de unas vieiras gratinadas, langostinos en tempura con kimchi, pulpo de predreru en salpicón, lasaña de mariscos, carrilleras ibéricas al vino tinto, queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana, tarta oreo “delicatesen” y profiteroles rellenos de crema con chocolate templado. El vino “Barón de Ley” dará brillo a todos estos platos conquistando los paladares más exquisitos.

Un delicioso arroz con bogavante

Las jornadas “Barón de Ley” Rioja Plus Ultra además incluye un delicioso arroz con bogavante que se unirá a las vierias gratinadas, langostinos en tempura con kimchi, pulpo de predreru en salpicón, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta oreo “delicatessen” y profiteroles rellenos de crema con chocolate templado.

 Del 7 a al 20 de octubre, acércate a los locales de La Chalana en Avilés y Granda (Siero), y disfruta al mejor precio.

Si te has quedado con ganas de probarlo, visita La Chalana del 7 al 20 de octubre en sus restaurantes La Chalana en Avilés y Granda (Siero).

Ven a nuestros restaurantes de Avilés y Granda-Siero y ¡a disfrutar!

 Puedes ver más en: www.lachalana.com