Los trenes turísticos de Renfe "Costa Verde Express" y "Transcantábrico Gran Lujo" realizarán en octubre y noviembre sendas salidas de carácter extraordinario, tanto por su diseño de tres días de duración como por la exclusividad de la oferta, creada excepcionalmente para esta ocasión con el fin de celebrar el cierre de la temporada 2022, tras dos años de parón debido a la pandemia.

Los viajes especiales de fin de temporada de los dos trenes de "Costa Verde" realizan el trayecto entre Santiago de Compostela y Oviedo manteniendo las mismas prestaciones, condiciones y nivel de calidad que los viajes turísticos regulares, si bien su precio es también especial, por lo que constituyen una oportunidad muy atractiva.

El Costa Verde Express: así es el nuevo tren de lujo que recorre el Norte de España

El Costa Verde Express: así es el nuevo tren de lujo que recorre el Norte de España VÍDEO: Amor Domínguez/ FOTO: Miki López

El viaje se realizará durante los días 15, 16 y 17 de octubre entre Santiago de Compostela y Oviedo. El itinerario parte del Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela y pasa por Viveiro, Ribadeo, Playa de Las Catedrales, Luarca y Oviedo.

Los precios por persona en Suite Doble son de 1.000 euros por pasajero y en Suite Individual 1.600 euros por pasajero.

El viaje del Transcantábrico se realiza durante los días 5, 6 y 7 de noviembre entre Santiago de Compostela y Oviedo, con el mismo itinerario: parte del Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela y pasa por Viveiro, Ribadeo, Playa de Las Catedrales, Luarca y Oviedo.

Los precios por persona en Suite Doble son de 1.500 euros por pasajero y en Suite Individual 2.500 euros por pasajero (suplemento Triple 500 euros por pasajero). Los billetes pueden adquirirse en www.renfe.com, Agencias de Viajes presenciales y venta telefónica en el número 912 555 912. Contacto: trenesturisticosdelujo@renfe.es.