¿Te interesa conocer las novedades de la política asturiana? ¿Quieres recibir en tu correo las claves de la salud mental? LA NUEVA ESPAÑA, el diario de los asturianos, refuerza su oferta informativa para acercar a los asturianos la actualidad que más les interesa. Por eso, desde el periódico hemos lanzado una selección de nuevas newsletters especializadas y elaboradas por nuestros redactores con las que te haremos llegar, antes que a nadie, los análisis y noticias más relevantes de la región. El periódico enviará estas comunicaciones especializadas una vez por semana. Para recibirlas solo deberás registrarte en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activar la newsletter que más te interesa. Los suscriptores tienen, además, algunas newsletters que solo podrán recibir ellos en exclusiva.

Las nuevas newsletters

Estas son las nuevas comunicaciones periódicas que se suman a las ya existentes y a las que ya te puedes apuntar:

  • La semana política: una guía para entender lo que pasa en el mundo de la política asturiana de la mano del redactor jefe de LA NUEVA ESPAÑA Vicente Montes. Exclusiva para suscriptores. 
  • Asturianos: El periódico recorre Asturias, concejo a concejo, de la mano del redactor jefe Eduardo Lagar para contarte las historias de quienes hacen región, los auténticos protagonistas del futuro (y el presente) del Principado.
  • Divaneos: Sencillos consejos y estrategias para entender la salud mental. Una newsletter del periodista y psicólogo José Luis Salinas exclusiva para suscriptores. 
  • Historias con nombre propio: las crónicas y relatos de quienes han protagonizado la actualidad de la semana en LA NUEVA ESPAÑA.