Una empresa del Principado, ejemplo de gestión eficiente de flotas de vehículos

La asturiana Wanacars, perteneciente al Grupo Resnova, ha sido recientemente galardonada en Madrid por la Asociación Española de Gestores de Flotas y Movilidad (AEGFA)

Responsables de Wanacars y del Grupo Resnova con el premio recibido

Responsables de Wanacars y del Grupo Resnova con el premio recibido / Cedida a Lne

Elena Casero

La Asociación Española de Gestores de Flotas y Movilidad (AEGFA) celebró el pasado jueves 24 de noviembre en Madrid, la séptima edición de la Gala de las Flotas. Durante el evento, que se celebró en el hotel Eurostar Madrid Tower, se entregó el premio a la gestión eficiente de flota a Wanacars, perteneciente al Grupo Resnova y única empresa del Principado galardonada durante el acto.

Estos premios reconocen la labor y el desarrollo de marca de Wanacars en su todavía corta andadura, y aún tienen más relevancia pues quienes los entregan son profesionales del sector del automóvil, el cual ha mostrado un gran crecimiento durante los últimos años y tiene en la actualidad una gran expectativa de futuro.

Foto de familia de los premiados en la Gala de las flotas de AEGFA

Foto de familia de los galardonados en la gala de las flotas de AEGFA / Cedida a Lne

Dentro de este sector tan especializado, se reconoce la labor de Wanacars como servicio de alquiler de vehículos online. Esta empresa, vinculada a CYASA, destaca por ofrecer cualquier opción de movilidad que pueda necesitar un cliente, desde unas horas a cinco años. Wanacars ofrece coches de diferentes marcas, motorizaciones y características para que cumpla con los requisitos de cualquier conductor o familia. Estos automóviles se reservan directamente a través de su app móvil y están disponibles durante las 24 horas del día.

Los vehículos de Wanacars pueden recogerse y dejarse en diferentes puntos de Gijón, Oviedo y el Aeropuerto de Asturias, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en una solución de movilidad práctica, sostenible y asequible