Un hombre que conducía un tractor ha fallecido poco después de las dos y media de la tarde, cuando intentaba cruzar una zona inundada, el cruce de Los Molinos, en Logrezana (Carreño). El 112 Asturias recibió aviso a las 14.39 horas de que un tractorista había entrado en la zona inundada y se estaba hundiendo. El agua le llegaba a unos dos metros de altura y no podía salir.

Acudieron los Bomberos del SEPA, personal sanitario y agente de la Guardia Civil del puesto de Candas. Al hombre ya lo habían sacado del agua un agente de la Policía Local de Carreño y un bombero. Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, sin éxito.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.15 horas. Fue entonces cuando los vecinos alertaron a la Policía de que un carreñense, J. L. G. D., de 60 años y residente en la parroquia de Logrezana, se había quedado atascado con su tractor en el punto inundado. En ese momento, la víctima permanecía viva, pero cuando llegaron el policía y el bombero su cuerpo se encontraba flotando en el agua. Lo llevaron fuera de la zona inundada, donde trataron de reanimarlo sin éxito.

El gobierno local había decidido cerrar preventivamente y de forma temporal los accesos al barrio de La Cabada, en Logrezana, desde la zona de Castiello, por la CE-2 y desde la carretera autonómica AS-100 ante la inundación que afectaba al cruce del manantial de Los Molinos. Fue en este fatídico punto donde el hombre perdió la vida. Este área llevaba clausurada y vallada desde el martes por la acumulación del agua debido al temporal. Todo apunta a que la víctima se adentró en la zona igualmente.