Susana Fernández: "Ciudadanos se presentará a las autonómicas"

P. Á.,

Ciudadanos presentará "con absoluta seguridad" un candidato y una lista a las próximas elecciones autonómicas, aseguró ayer en Madrid la portavoz naranja en la Junta General del Principado, Susana Fernández.

"Tenemos que respetar los procesos internos, que tienen sus tiempos, pero mi compromiso con el partido continúa vigente. Muy pronto habrá un proceso de primarias para elegir al candidato y será en ese momento cuando haya que tomar decisiones", afirmó la presidenta del grupo parlamentario durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), con motivo de la celebración del Día de Asturias.

"Nuestro partido representa el centro y la moderación y, a la vista de la deriva del Gobierno de Barbón, se demuestra que es hoy más necesario que nunca. Tenemos un compromiso firme con Asturias, que hemos demostrado durante los casi cuatro años de legislatura. Resulta evidente que nuestra intervención ha permitido moderar al Gobierno y evitar que pactara políticas extremistas y redundantes en errores pasados", señaló la diputada.