Comprar coche en enero nunca fue tan fácil

Varocar, concesionario oficial Seat y Cupra, inaugura instalaciones en Lugones y pone a disposición de sus clientes ofertas especiales para estrenar coche con entrega inmediata

Instalaciones SEAT Lugones

Instalaciones SEAT Lugones

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Enero es un mes de nuevos propósitos y objetivos. También, de prioridades diferentes y anhelos por cumplir. Comprar coche puede ser uno de ellos. Ahora, Varocar lo pone en bandeja de plata. El concesionario oficial CUPRA y SEAT en Asturias, ofrece la posibilidad de estrenar coche con entrega inmediata. Ibiza, León, Arona, Ateca, Tarraco en Seat, Formentor, León o Born en Cupra… la gama de automóviles disponibles en Varocar es capaz de satisfacer las necesidades de cualquiera.

Foto coches CUPRA

Foto coches CUPRA

En el caso de Seat, el concesionario tiene hoy tres modelos que son una gran oportunidad para el público. Uno de ellos es el nuevo Arona automático, con motor 1.0 TSI, de 110 cv, con DSG 7, en Style XM. El color es un brillante blanco nevada, con techo gris. El coche está equipado con sistema de navegación, y se puede acceder a él desde 20.900 euros.

Un clásico que nunca falla es el nuevo Seat Ibiza FR XS, con motor 1.0 TSI, de 110 cv, también es otra de las oportunidades que tienen los clientes que compren coche en Varocar. Está disponible en color rojo, desde 16.400 euros.

Por último, otra de las opciones de Seat es el nuevo Ateca 1.5 TSI, de 150 cv y Style XXL. El color disponible es el blanco, y tiene un precio a partir de 25.800 euros.

Foto coches CUPRA

Foto coches CUPRA

En coches Cupra, el concesionario tiene la exclusiva de venta en Asturias.

En sus concesionarios de Gijón, Lugones, Avilés, Mieres y La Felguera, ofrecen un Cupra Formentor en versión manual y color “azul Asphalt”. Motor 1.5 TSI de 150 cv, equipado con faros full led, dirección progresiva deportiva, suspensión multibrazo trasera, tres modos de conducción y máxima conectividad. Este genial coche se puede disfrutar desde 30.300 euros, con cinco años – o bien 100.000 km.- de garantía.

Otra opción es el Cupra Formentor en versión automática es de color “gris graphene”. Cuenta con un motor de 1.5 TSI, 150 cv y cambio DSG7. Además, tiene faros full led, cámara de marcha atrás en HD, levas incorporados en el volante, Android auto y full link inalámbrico. El precio es ligeramente superior a su compañero: 33.800 euros, sujeto a financiación, y cinco años – o bien 100.00 kilómetros- de garantía.

Varocar también cuenta con un tercer modelo Cupra en oferta. Se trata del Cupra León, con etiqueta ECO, que viene con micro de hibridación, 1.5 eTSI, 150 cv y DSG7. El público puede acceder a la versión en color blanco nevada. Está equipado con techo panorámico eléctrico, control adaptativo del chasis, pantalla de 12’’, equipo de sonido BEATS con 9 altavoces, subwoofer, amplificador de 340W y tecnología soundround. Se puede adquirir desde 31.500 euros, y viene con 5 años de garantía o hasta 100.000 kilómetros.

Nuevbas instalaciones CUPRA Lugones

Nuevbas instalaciones CUPRA Lugones

Además de los automóviles que se pueden comprar en Varocar, el concesionario está de estreno. Ha inaugurado un nuevo establecimiento en Lugones en el que se puede acceder a su servicios habituales: exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio posventa y talleres propios. De esta forma, Varocar está presente en Gijón, Avilés, Mieres, La Felguera y, a partir de ahora, también Lugones y como siempre dice su excelente equipo de profesionales, “antes de comprar coche, ven a Varocar”.

VAROCAR SEAT

  • Avda. Oviedo 181. Lugones
  • Tfno 984 28 28 00
  • Tr.ª Cristal, 33, 35. Avilés
  • Tfno. 984 09 80 40
  • Pablo Picasso 19. La Felguera
  • Tfno. 985 67 80 06
  • P.I. Vega de Arriba s/n. Mieres
  • Tfno. 985 46 60 02

 Web: www.concesionarios.seat/varocar

 VAROCAR CUPRA

  •  Avda. Oviedo 181. Lugones
  • Tfno 984 28 28 00
  •  Av. de Oviedo, 25B. Gijón
  • Tfno. 984 29 30 30

Web https://www.redcupra.es/varocar.html