Diego Canga ve posible ganar en Asturias y dice que el Principado necesita “dirigentes que no piensen en su propio porvenir”

Alberto Núñez Feíjóo y Diego Canga se saludan.

Alberto Núñez Feíjóo y Diego Canga se saludan. / PP

V. M.

Diego Canga, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Principado, ha declarado que Asturias necesita un Gobierno mejor que el actual liderado por Adrián Barbón, con líderes que se centren en los intereses de la región y no en su propio futuro.

Canga ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por Alberto Núñez Feijóo, en la que se ha constatado que el partido está en condiciones de ganar y gobernar en todas las comunidades autónomas que celebran elecciones el próximo 28 de mayo, incluyendo Asturias.

Además, se ha discutido la reforma del sistema de pensiones del Gobierno de Sánchez, concluyendo que se necesita más empleo, crecimiento y un gobierno que ofrezca certezas para garantizar las pensiones. El PP ha criticado las políticas del Gobierno, que a su juicio, pretenden que todos paguen más por obtener lo mismo y que sea más difícil conseguirlo, y que van en sentido contrario a lo que necesita el país.

Suscríbete para seguir leyendo