Llévate LA NUEVA ESPAÑA por el Día del Padre: una suscripción total por poco más de 5 euros al mes

El periódico líder de Asturias ofrece a sus lectores la mejor opción para mantenerse al día y estar bien informados, con un paquete que incluye todos los contenidos web Premium y la copia digital del periódico para todos los dispositivos

Llévate LA NUEVA ESPAÑA por el Día del Padre: una suscripción total por poco más de 5 euros al mes

Llévate LA NUEVA ESPAÑA por el Día del Padre: una suscripción total por poco más de 5 euros al mes

Este Día del Padre, lleva LA NUEVA ESPAÑA contigo. El periódico líder de Asturias quiere que sus lectores puedan mantenerse al día y estar informados de la mejor manera posible. Por eso lanza una oferta por tiempo limitado que permite adquirir la copia digital del diario, que da acceso a todos los contenidos premium de la web y que también permite leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo -ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil- por solo 30,80 euros durante tres meses. Además, si adquieres la oferta, LA NUEVA ESPAÑA te regala otros tres meses para que puedas disfrutar de la mejor información regional.

Aún hay más. Para los que prefieren solo la opción de la suscripción web, que permite acceder no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario sino también a las noticias de última hora, suplementos y contenidos multimedia, hay una promoción de 24,50 euros durante un año más tres meses de regalo.

Además, si te suscribes con cualquiera de estas ofertas, tendrás el regalo perfecto para el Día del Padre: un pack de vinos valorado en 37 euros al realizar una compra superior a 29 euros en Casa Gourmet. LA NUEVA ESPAÑA, el diario con mayor difusión y audiencia tanto en su edición en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información actualizada, multimedia y detallada sobre la realidad de Asturias y de España y el mundo.

La suscripción digital al periódico permite vivir las 24 horas pegado a la información regional. Asimismo, da acceso a todos los contenidos premium, con contenidos multimedia, gráfico y producciones especiales, e informaciones de suma utilidad para los asturianos. Igualmente, permite tener acceso a promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos y partidos de fútbol, cenas... Por eso, la oferta del Día del Padre es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de Asturias.

Con estas ofertas, que estarán disponibles sólo durante unos días, LA NUEVA ESPAÑA, el diario con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias, España y el mundo.