¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

Comienzan las jornadas "Estupendas" del 17 al 30 de marzo en la Chalana | Elige el menú que más te guste y ¡a disfrutar!

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

P. D.

Las jornadas gastronómicas de la Chalana están pensadas para cuidarte y hacerte pasar un buen rato, pero, sobre todo, están pensadas para que no te falte de nada. Una gran variedad de menús para todos los gustos y colores, donde el mejor marisco es como siempre, el gran protagonista.

De la langosta con verduras al arroz con bogavante

La Chalana nos ofrece dos tipos de jornadas, en esta ocasión las de “Garayes” y las del “Bogavante”. En cuanto al contenido, ambas comparten como entrantes una generosa ración de cigalas fritas con salsa picantona, una deliciosa ensalada de pulpo y langostinos frescos con sus encurtidos y unas exquisitas gambas blancas a la plancha que, sin duda, serán un manjar para todos tus sentidos. Y pensados especialmente para los más golosos están los postres… queso de hojas “Campillo” acompañado por supuesto, de su correspondiente dulce de manzana, un exquisito chiboust de fresa “Delicatesen” y un refrescante helado de Oreo, para terminar de la mejor forma posible.

Ahora bien, como platos principales que podemos encontrar en las jornadas “Garayes” tenemos una langosta deliciosamente tierna con verduras y unas jugosísimas carrilleras de ibérico al vino tinto. Por otro lado, en el menú de las jornadas del “Bogavante” encontramos como plato principal el tradicional arroz con bogavante, sin duda alguna, marca por excelencia de la casa. El precio para dos personas será de 55 euros en el caso de “Garayes” y de 85 euros en la opción “Bogavante”.

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

Pensado para que disfrutes al máximo

La propuesta de menú va acompañada de una recomendación de vino por parte del sumiller, con el objetivo de hacer que la comida y el vino sepan mejor de lo que lo harían por sí solos. En esta ocasión, puedes deleitarte en ambas jornadas de una botella de Gayares, un vino Rueda Verdejo 100%, por tan solo 10 euros. Este vino, de finos aromas afrutados a manzana y frutas tropicales es muy armónico, suave y fresco, y acompañará de manera insuperable tu comida.  Y es que… la buena comida es mejor cuando se comparte con un buen vino. Además, con cada botella ¡estarás invitado a 2 Gin-Tonic de ginebra Nordés con tónica Schweppes Premium!

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

¡Anímate a pasar un rato estupendo en la Chalana!

Pensado para todo el mundo

Y como lo bueno nunca cambia… dentro de las jornadas también se encuentra el menú “Chigre”, con el que podrás disfrutar de una docena de cigalas fritas con salsa picantona, una rica ensalada de pulpo y langostinos con sus encurtidos, una buena ración de gambas blancas a la plancha y de postre, queso azul hojas “Campillo” con su dulce de manzana. Todo esto pensado para compartir entre dos personas en el servicio de sidrería y acompañado de una botella de sidra Brut “Pecado del paraíso” o de dos botellas de sidra Trabanco, solo por 16 euros. Si te has quedado con ganas de más, reserva ya o visita la Chalana en uno de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid, con servicio de mesa ininterrumpido de 12.00 a 00.00 horas. ¡Y prepárate para pasar un rato estupendo.