Pillan por cuarta vez en un mes a la novia del kamikaze de la "Y" conduciendo sin carné, esta vez en Corvera

La joven intentó eludir a los agentes de la Guardia Civil metiéndose en una gasolinera y dio hasta cinco veces los datos de su madre

El coche del kamikaze de la "Y".

El coche del kamikaze de la "Y". / LNE

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

Jennifer J. S., la novia del kamikaze de la "Y" ha vuelto a hacerlo, y es la cuarta vez que ocurre en el curso de un mes. Este lunes, la joven, ovetense de 21 años, fue sorprendida por agentes de la Guardia Civil en Trasona (Corvera) conduciendo un coche para el que carece de permiso de conducción.

Este lunes circulaba en un turismo por la AS-19 a la altura del punto kilométrico 17, en sentido Gijón. Al percatarse de la presencia de una patrulla de la Guardia Civil, se desvió de la vía hacia la zona de aspirado de una Estación de Servicio próxima. Allí, al ser requerida por los agentes que procedieron a su identificación, intentó hasta en cinco ocasiones aportar los datos de su madre para eludir su responsabilidad.

Finalmente, se la pudo identificar comprobando que carecía de permiso de conducir, por lo que se procedió a la toma de manifestación en calidad de investigada por un delito contra la seguridad vial.

A la joven la había pillado la Policía Local de Oviedo en Las Mazas conduciendo sin carné el pasado 11 de abril. Junto a ella iba Alberto F. H., el kamikaze de la "Y" que causó un accidente en sentido contrario el jueves día 30 de marzo. Unos días después, la joven aceptó una condena de 22 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Pero, por lo que se ve, no ha escarmentado.