ii feria del automóvil "ciudad de oviedo"

Lexus acude con sus vehículos nuevos y seminuevos Select

Leomotor presentará novedades como los modelos NX y RX recién lanzados, y unidades disponibles de entrega inmediata para el modelo más vendido de la marca, el UX 250h

Un modelo de Lexus UX 250h, el más vendido de la marca, en exposición. |  | CEDIDA A LNE

Un modelo de Lexus UX 250h, el más vendido de la marca, en exposición. | | CEDIDA A LNE / Elena Casero

Elena Casero

Tras el éxito de la primera edición, Oviedo celebra de nuevo su propia feria del automóvil, algo que celebran sobremanera los concesionarios de la ciudad. Entre ellos está Leomotor, que acude a la cita con las últimas novedades de Lexus y Toyota.

En el caso de Lexus, según apunta Samuel Darrosa, gerente de Leomotor, llevarán "la artillería pesada", pues presentarán en la Fábrica de Armas de La Vega "toda la gama Lexus y Lexus Seminuevos Select", destaca. Y entre las principales novedades se encuentran "el UX 2023 y el NX 2023 con sus motorizaciones híbridas e híbridas enchufables, junto a su hermano mayor, el recién lanzado RX 450h+ y 500h F Sport", desvela Darrosa.

Para el responsable de Leomotor, esta cita con el sector del automóvil lo tiene todo para triunfar. "La Fábrica de Armas es un entorno maravilloso para este tipo de ferias y permite a los ciudadanos de una sola vez poder ver todos los modelos de su interés", destaca.

Darrosa, al igual que los responsables de los concesionarios ovetenses que estarán estos días en la feria, no es ajeno a la situación complicada en la que aún está inmerso el sector. Eso sí, considera que este tipo de situaciones adversas también pueden ser grandes oportunidades. "El sector está inmerso en un cambio sin parangón en los últimos 50 años, desde el modelo de distribución a los hábitos de consumo del cliente. Después de la crisis del coronavirus creemos que el sector es robusto y esta en plena transformacion", asegura. Por ello, afronta el futuro con optimismo. "Desde Lexus se ha renovado prácticamente toda la gama de modelos NX y RX recién lanzados, y unidades disponibles de entrega inmediata para el modelo más vendido de la marca que es el UX 250h".

Respecto al vehículo de ocasión, sigue al alza. Y que dure. "La inmediatez en la entrega es un factor muy importante que tiene a su favor y unido a que todos los vehículos Lexus tiene 10 años de garantia o 185.000 km, hace que sea un producto altamente interesante para el consumidor".

A lo que se refiere Darrosa es a la garantía Lexus Relax, la cual refuerza el mensaje de calidad Lexus, proporcionando la tranquilidad a los clientes de que su vehículo estará cubierto durante 10 años.

Por ello, Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos. Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.0000 km más de garantía cada vez que se realice el mantenimiento en los talleres oficiales de la red de Lexus España. En cada mantenimiento, el Centro Autorizado Lexus realizará las verificaciones de salud necesarias en los vehículos, para asegurar el perfecto estado del mismo, y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta su siguiente mantenimiento.