¿Te atreves a probarlo todo? Amarás hasta el último bocado

Del 12 al 25 de mayo, disfruta de los mejores mariscos, pescados… y de todo el sabor del mar

La Chalana

La Chalana

J. A. C.

Si buscas un restaurante en donde comer un buen marisco y pescado y pasar una comida o cena agradable, La Chalana es el lugar ideal. Desde que abrió sus puertas en 1995 han apostado por ofrecer los mejores productos de temporada, especializándose en el pescado y el marisco de calidad. Durante las dos próximas semanas La Chalana celebra las jornadas “Garayes” y las jornadas “Bogavante”, con deliciosos platos como: zamburiñas gratinadas, cigalas fritas o salmón ahumado. Además, los menús van acompañados de una exquisita selección de vinos para que acompañes de la mejor forma tus platos y tengas una experiencia gastronómica única.

Saborea el Cantábrico

Los menús que encabezan estas jornadas nos ofrecen como platos principales, unas zamburiñas gratinadas, unas cigalitas fritas y salmón ahumado de Noruega en ensalada con sus encurtidos. En cuanto a postres incluyen, queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana, tarta chalota “delicatessen” y arroz con leche cremoso. ¿Quién podría resistirse?

El rasgo que marca la diferencia entre ambas jornadas es que las “Garayes” tienen calamares de potera con arroz negro meloso, cachopinos de ternera del país con jamón gran reserva y verduritas salteadas; mientras que las “Bogavante” contienen como plato estrella el famoso arroz con bogavante. Estos menús para dos personas con todo incluido tienen un costo de 58 y 85 euros respectivamente y pueden acompañarse de una botella de vino blanco “Garayes” D.O. Rueda Verdejo 100% por tan solo 5 euros. Este vino de color amarillo brillante con reflejos verdosos y finos aromas afrutados resulta muy armónico, suave y fresco, y será el acompañamiento perfecto. Además, con cada botella estarás invitado a dos gin tonic de ginebra Master’s con tónica Schweppes.

La Chalana

La Chalana

Comer bien por poco es posible

La Chalana también ofrece un excelente menú para disfrutar en servicio de sidrería, el cual incluye por 18 euros dos docenas de langostinos fritos con salsa picantona, zamburiñas gratinadas, salmón ahumado de Noruega en ensalada con sus encurtidos, queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana. Y para maridar estos manjares, el menú incluye una botella de sidra brut “Pecado del Paraíso”, una deliciosa sidra elaborada por Sidra Trabanco a partir de una selección de manzanas de alta maduración y fermentadas a baja temperatura en toneles de castaño, ideal para acompañar aperitivos. ¿Qué más se puede pedir?

La Chalana

La Chalana

Déjate seducir por sus platos y disfruta de una comida increíble y llena de mar. Reserva ya o visita la Chalana en uno de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid.