Parada influencer en Asturias para hacer surf: Nagore Robles, Dulceida y su escuadrón disfrutan de "reír, surfear y perrear"

La pandilla con más seguidores en Instagram viaja en furgoneta por la costa cantábrica

Parada influencer en Asturias para hacer surf

Parada influencer en Asturias para hacer surf

E. M. Ch.

"Aún tengo agujetas de tanto reír, surfear y perrear". Con estas palabras la presentadora y colaboradora de televisión Nagore Robles definía los días que ha pasado en Asturias junto a su pareja, Bruna Bravo, y su grupo de amigos influencers entre los que se encuentra Aída Domènech (Dulceida) y toda su prole. Esta conocida influencer viaja siempre que puede acompañada de su novia Alba Paul Ferrer, y sus fieles y populares amigos (Susana Molina, Marta Riumbau o Luc Loren). Entre todos, conforman la pandilla con más seguidores de Instagram de España y han hecho parada con sus furgonetas en el Principado para disfrutar de unos días de desconexión, olas y naturaleza.

"Gracias Asturias por darme siempre tanto y tan bueno", comentó Robles en sus redes sociales junto a varias fotos en la playa San Lorenzo de Gijón. El grupo ha pasado varios días disfrutando de largas jornadas de playa y comidas campestres.

En la vida de Dulceida, el viaje por la costa en furgoneta con sus amigos -a los que llama la "Dulce Squad" (el escuadrón dulce)- es un plan habitual, tal como pudimos ver en el documental que grabó para Amazon Prime. Entonces, la influencer no pasaba por su mejor momento tras la ruptura con su novia. En esta ocasión, ambas disfrutan de esta experiencia juntas tras su aplaudida reconciliación.

La parada en Asturias ya ha llegado a su fin y el nutrido grupo de influencers sigue su periplo por la costa cantábrica y han hecho parada en la Playa de Oyambre, en Cantabria.