ÚLTIMAS HORAS | Consigue tres meses gratis con tu suscripción semestral a LA NUEVA ESPAÑA

El periódico líder de Asturias lanza una oferta por tiempo limitado que da acceso a todos los contenidos digitales del periódico

promo

promo / Ivan Svyatkovsky

Paga seis meses y llévate nueve. En plena resaca electoral, LA NUEVA ESPAÑA te ofrece tres meses de regalo con la contratación de una suscripción web semestral. De esta manera, por solo 19,99 euros puedes disfrutar durante los próximos nueve meses de todos los contenidos de LNE.es. Esta promoción solo estará vigente hasta el jueves.

La suscripción digital al periódico permite vivir las 24 horas pegado a la mejor información. Asimismo, da acceso a todas las noticias premium, con contenidos multimedia, gráficos y producciones especiales elaboradas para explicar la realidad asturiana por el mundo de la forma más sencilla y amena posible. Igualmente, permite tener acceso a promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos y partidos de fútbol, cenas... La oferta es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de Asturias.

Oferta

Oferta

Con esta promoción, que estará disponible solo hasta el jueves, LA NUEVA ESPAÑA, el diario asturiano con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de Asturias, España y el mundo, tanto desde sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.