Hyundai, la formación más potente persigue ambos títulos
El gallego Iván Ares, el catalán Jan Solans y el madrileño Óscar Palomo, con los i20N Rally2, optan a los campeonatos de pilotos y marcas

El hyundai i20n de iván Ares, | |
La marca surcoreana que opera en España como HME (Hyundai Motor España) bajo dirección de Polo Satrústegui dispone de una potente formación que dirige Eugene Sullyvan en la que se encuentran varios pilotos de diferentes Comunidades, perfil deportivo diferenciado y palmarés amplio.

Hyundai i20 de Jan Solans
El piloto más antiguo y laureado del equipo Hyundai es el gallego Iván Ares. Campeón de España de Rallies en 2017 con el Hyundai i20 R5, se convirtió pronto en el talismán de la formación asiática a la que aportaba victorias, regularidad y fiabilidad y puntos. Ares, un “piloto de la casa” convive con el recién llegado el catalán Jan Solans, habiendo compartido protagonismo con el madrileño José María “Pepe” López, el cántabro Surhayen Pernía, el murciano Francisco López Pacheco y el joven valor madrileño Óscar Palomo.

Hyundai i20 de Óscar Palomo.
Ares es segundo del campeonato seguido a poca distancia por su compañero Solans que logró una victoria, Sierra Morena, cuando pilotaba el Skoda. Solo 4 puntos separan a ambos pilotos. Palomo es séptimo de la general.
El equipo Hyundai, que invierte una cifra económica importante, posee dos pilotos con opciones de ganar cualquier rallye y en cualquier terreno, y a estos se suma también el gallego Javier Pardo que pilota un Hyundai i20N Rally2 que aporta victorias al ganar el rally de tierra de Lorca.
- Los 13 millones que recibirá Asturias para el arreglo urgente de carreteras: estas son las actuaciones
- Covadonga volverá a tener canónigos: todas las claves de reorganización de la Iglesia asturiana (que será efectiva el próximo mes de septiembre)
- Tras los profesores... turno de los médicos: amenazan con la huelga por los salarios y traslados en Asturias
- ¿Por qué no estuvo Adrián Barbón en el comité federal del PSOE? Esta es la razón de la ausencia del Presidente
- El Principado no quiere otro conflicto y convoca a los médicos para evitar la huelga a cambio de medidas
- Asturias se queda sin altos cargos en Industria con la salida de Francisco Blanco
- Los motivos por los que mil viviendas turísticas han salido del mercado en Asturias
- El Principado ya negocia el descuento al personal sanitario que también trabaja en la privada: un cambio considerable