La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En Casa Gerardo cuelgan el mandil para casar a la benjamina de la familia, Marta Morán

La hija menor de Pedro Morán y hermana de Marcos, afamados cocineros de Prendes (Carreño), se une al gijonés Sergio Barriga

Sergio Barriga y Marta Morán, en su boda. | Pelayo Lacazette

En Casa Gerardo colgaron este sábado el mandil para irse de boda. La benjamina de la conocida familia de cocineros de Prendes (Carreño), Marta Morán, se casó con el gijonés Sergio Barriga. Su padre, Pedro Morán, ejerció de orgulloso padrino y a la ceremonia no faltó por supuesto su hermano Marcos, además de su madre, Geli Suárez.

La familia quiso celebrar una ceremonia íntima, con familiares y los amigos más allegados. Los novios, ahora ya matrimonio, trabajan en el ámbito sanitario. Marta Morán es, quizás, la menos conocida de una casa famosa por su buen hacer a los fogones y que ostenta una estrella michelin. Un reconocimiento de los muchos que exhibe Casa Gerardo, donde este verano perdieron a la que apuntaló la saga culinaria, Ángeles "Geles" Quirós, abuela paterna de la novia y a buen seguro muy presente este sábado en la mente de todos los Morán.

Sergio Barriga y Marta Morán. Pelayo Lacazette

Geles Quirós cedió el testigo a su hijo Pedro y éste en los últimos años ha ido cediendo espacio a su primogénito, Marcos. Tras el enlace religioso vespertino, los novios y los invitados celebraron en el Palacio de Meres (Siero) la cena.

Compartir el artículo

stats