Un agente asturiano fuera de servicio repele al agresor de Omar Montes en un vuelo a Londres

El hombre atacó al cantante cuando éste le afeó que increpase a las azafatas

Omar Montes, agredido.

Omar Montes, agredido. / LNE

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

Un policía local de Oviedo fuera de servicio intervino para evitar una agresión a Omar Montes en un vuelo a Londres desde Madrid para ver la final de la liga de campeones. Montes fue agredido por un aficionado del Real Madrid después de que el cantante le afease el trato que estaba dando a las azafatas

El aficionado llevaba todo el vuelo protestando, increpando a las azafatas, gritando que la cerveza estaba caliente y no había forma de beberla, que era un timo y una estafa. El aficionado perdió el control y no había forma de controlarlo.

Varios pasajeros tuvieron que abandonar su asiento y separarse en el avión.

Omar Montes, que saludaba a todas las personas del avión, con amabilidad, observó a este hombre que, durante todo el vuelo llevaba faltándole el respeto a la tripulación. Ante esta acción reiterada, el cantante le pidió por favor que no continuase, momento en el cual este hombre le lanzó un cabezazo a Omar Montes produciéndole un derrame al momento.

Fue en ese momento cuando el agente de la Policia Local de Oviedo tuvo que intervenir, ya que varios amigos del agresor intentaron sumarse al ataque a Omar Montes. El agente consiguió separarlos, mantenerlos en el suelo sentados y paralelamente auxilió Montes, poniéndole hielo durante el camino.

A la llegada al aeropuerto de Londres, la Policía inglesa detuvo al agresor.

La tripulación agradeció al agente asturiano su intervención.