Sidra de Asturias reparte más de 80.000 euros en premios este verano

 Bajo el nombre “Rasca la etiquetina y gana con manzana asturiana”, puedes conseguir tres Iphone 15, estancias en alojamientos rurales, entradas para el Boombastic, cenas para dos y lotes de sidra

Sidra de Asturias reparte más de 80.000 euros en premios este verano

Sidra de Asturias reparte más de 80.000 euros en premios este verano

L. L.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias ha decidido tirar la casa por la ventana con una emocionante campaña para promover el consumo de sidra elaborada con manzana asturiana. Bajo el nombre “Rasca la etiquetina y gana con manzana asturiana”, esta iniciativa busca premiar a los consumidores y atraer a un público más amplio y joven hasta el 15 de julio.

Entre los premios destacan tres iPhone 15, estancias de fines de semana en alojamientos rurales, cenas para dos personas, entradas para el Boombastic 2024 y lotes de sidra. Los consumidores solo tienen que pedir una botella de DOP Sidra de Asturias en los establecimientos participantes para recibir un “rasca y gana” que les permitirá optar a un premio directo. Además, aquellos que visiten la página web www.rascalaetiquetina.com también podrán participar en el sorteo de un iPhone 15. La lista completa de premios es la siguiente:

• 3 iPhone 15.

• 10 entradas para el Boombastic Asturias.

• 5 fines de semana para 2 personas en alojamientos de Sidraturismo Asturias.

• 200 cenas para 2 personas.

• 1000 cheques de 20 € para consumir en las sidrerías colaboradoras.

• 8333 botellas de Sidra de Asturias.

• 20 lotes de 3 botellas de Sidra de Asturias.

• 100 invitaciones a la gran espicha final.

Para darle un impulso adicional a la campaña, se ha contado con la colaboración del popular gastroinfluencer asturiano July (@julyaviles), quien con más 10 millones de vistas en sus redes sociales, ha incorporado una ruta por sidrerías en su contenido habitual. La campaña tendrá visibilidad en redes sociales, prensa, televisión y radio, además de estar presente en los carteles de los establecimientos colaboradores. Como broche de oro, se celebrará una gran espicha final de campaña.

Con esta campaña, el CRDOP Sidra de Asturias reafirma su compromiso con la calidad y pretende resaltar las diferencias entre la sidra con denominación de origen y otras sidras del mercado. Una iniciativa que promete ser todo un éxito.