¿Quieres vivir al máximo tu verano? LA NUEVA ESPAÑA te lo pone fácil con esta oferta

El periódico líder te ofrece los mejores descuentos en la suscripción a los contenidos web y en la edición digital impresa

Además, te regala un número de la revista Woman o Viajar ¡Suscríbete ya!

Promo verano

Promo verano

L. L.

LA NUEVA ESPAÑA te ofrece los mejores contenidos con una oferta que no podrás rechazar. Suscríbete ahora y accede a una información rigurosa, cercana y enriquecida con contenidos multimedia con los mejores descuentos para que disfrutes del verano con la mejor información.

Ser suscriptor del periódico líder en Asturias pocas veces ha sido tan fácil. LA NUEVA ESPAÑA quiere que los asturianos puedan mantenerse al día y estar informados de la mejor manera posible también durante las vacaciones. Por eso lanza una icreíble oferta, que te permitirá acceder, a la edición impresa digital y a los contenidos web con los mejores decuentos. Así, podrás tener a tu alcance todas las informaciones exclusivas del diario y también las noticias de última hora, suplementos y contenidos multimedia.

Promo verano

Promo verano / LNE

La suscripción digital al periódico permite vivir las 24 horas pegado a la información regional, con portadas actualizadas constantemente y secciones que apuestan con fuerza por el periodismo local. Asimismo, da acceso a todos los contenidos premium, con piezas multimedia, gráficos y producciones especiales, e informaciones de suma utilidad para los asturianos.