Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los socialistas asturianos acudirán al congreso federal del PSOE con una lista de 46 integrantes

Los primeros puestos serán para Barbón, Llamedo, Peláez y Lastra

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

X. F.,

Oviedo

La Federación Socialista Asturiana (FSA) acudirá al 41.º congreso federal del PSOE, que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Sevilla, con una delegación encabezada por su secretario general y presidente del Principado, Adrián Barbón, y otros 45 representantes. El número 2 de la lista lo ocupará Gimena Llamedo, vicepresidenta del Ejecutivo regional, y el tercer puesto es para Guillermo Peláez, consejero de Hacienda y Fondos Europeos. El cuarto puesto es para la delegada del Gobierno, Adriana Lastra, que precede a José Luis Alperi. Los siguientes puestos son para Rita Camblor, Álvaro Valle, María Dolores Carcedo, Luis Ramón Fernández Huerga, Delia Losa, Marcelino Marcos, Mariví Monteserín, Antonio Trevín, Norma Bernard, Jonás Fernández y Alejandro Albuerne. El congreso del PSOE abrirá el período para los cónclaves regionales y locales.

Tracking Pixel Contents