Un centro de mesa personalizado para deslumbrar a tus invitados

Convierte tu mesa en la protagonista en estas fechas con este toque personal que encantará a tus invitados

Centro de mesa navideño

Centro de mesa navideño

L. L.

En Navidad, las mesas se convierten en el centro de todas las miradas. Vestidas para ocasión con manteles en los que los tonos rojos, verdes y dorados son los colores estrella para servir de escenario a una rica cena, las mesas son el punto neurálgico de estas fiestas para celebrar y compartir con amigos y familia.

Y si quieres que tu mesa sea aún más imponente, nada mejor que incluir un centro de mesa hecho con muérdago, velas, luces y demás adornos.

A continuación te dejamos algunas ideas para ser el perfecto anfitrión y que tu decoración triunfe.

Clásico y atemporal

Si hay un clásico que nunca falla ese es el centro de mesa básico. Velas, muérdago y luces son los tres elementos que no pueden faltar para que tu mesa brille en estas fechas.

Un toque silvestre bucólico

Una decoración de vela natural hecha de pequeñas manzanas rojas, artificiales. Se puede atar alrededor de velas grandes con una cinta o se puede colocar en una linterna y es una hermosa decoración de otoño. Así de fácil puedes tener en tu mesa un centro sencillo pero que seguro acapara todas las miradas.

Házlo tú mismo

Navidad es una buena ocasión para lanzarte a hacer esas manualidades que llevas tanto tiempo queriendo hacer. Una buena opción es lanzarte con un centro de mesa hecho por ti mismo. Solo necesitarás unas cuantas piñas, un par de recipientes de cristal y demás objetos decorativos que tengas por casa como bolas de colores o guirnaldas de luces. Ahora solo toca dejar volar tu imaginación y tendrás el mejor resultado.

Tracking Pixel Contents