En estas fiestas crea tus propios adornos para que tu árbol de Navidad sea único

Huye de la decoración clásica y apuesta por una obra propia

Decora tu árbol

Decora tu árbol

L. L.

Embellece tu árbol de Navidad con adornos colgantes únicos hechos por ti. Una forma sencilla y elegante de añadir un toque personal a tu decoración navideña. Además, ¡son una idea de regalo económica y encantadora! Sigue estos pasos y aprende cómo hacerlos.

Abetos de lana y cartón

Con poco se puede hacer mucho. Puede ser una frase hecha o el resultado de una idea para decorar tu árbol estas navidades. Solo tienes que tener a mano algo de cartón, cordeles de lana y algunos detalles brillantes para conseguir unos adornos colgantes y engalanar tu árbol.

Estrellas, el imprescindible

Las estrellas son algunos de los detalles que siempre están presentes en la mesa, ventana y por supuesto en el árbol. Esta vez, puedes marcarte el tanto y hacerlas tú mismo. Solo necesitas cartulina dorada, silicona y destreza para dar forma a estas originales estrellas que pueden decorar tu árbol o la estancia que tú quieras.

Elementos naturales

Una buena opción es recurrir a elementos naturales para dar ese aire diferente a nuestro árbol de Navidad. Coger unas cuantas piñas, lazos de colores y una cuerda es todo lo que necesitas para hacer estos originales adornos que quedarán perfectos colgando de tu abeto.

Tracking Pixel Contents