Si envolver regalos se te hace cuesta arriba, esto te interesa

Convertirte en un experto en el arte del papel de regalo nunca fue tan fácil

Envolver regalos

Envolver regalos

L. L.

Como cada año en Navidad nos preocupamos de que la casa esté bien decorada y dedicamos tiempo a buscar los mejores adornos navideños. Una vez tienes el árbol de Navidad bien decorado y listo, toca preocuparse de las fiestas y del menú, de cómo recibir a todos en casas y de la vajilla.

Después, aunque no por eso menos importante, está el tema de los regalos. Seas de Papá Noel o de los Reyes Magos, siempre es un quebradero de cabeza, elegirlos y, también, envolverlos.

Si prefieres aumentar la magia de regalar y añadir el toque especial a los paquetes aquí encontrarás muchas ideas.

Un detalle original

Aunque lo más valioso se encuentre en el interior, un regalo bien envuelto puede ser también una parte fundamental del detalle. Por ello, lograr sorprender al destinatario con un llamativo envoltorio es también parte del arte de regalar.

Un papel sencillo, pero adornado con detalles en relieve y con motivos navideños puede ser una de las opciones que dé muy buen resultado.

Una bolsa personalizada

Si ya tienes tus regalos envueltos, pero necesitas una bolsa en la que entregarlos a su destinatario esta es tu opción. Solo necesitas un trozo de papel y materiales que tengas por casa para dar un toque original y conseguir una bolsa única y personalizada. Si le añades una etiqueta con el nombre del destinatario mejor que mejor.

Diseño sencillo

A pesar de que la Navidad suele caracterizarse por el exceso en comidas, celebraciones y decoración, a veces, optar por un detalle básico y sencillo puede ser también una buena idea. Si además te inspiras en motivos navideños como árboles, bolas de Navidad, renos o muñecos de nieve el resultado seguro que gusta al afortunado que reciba el regalo.

TEMAS

  • Consejos de Navidad
Tracking Pixel Contents