Recetas de galletas navideñas: una opción rica y fácil para sorprender a tus invitados
Hay vida más allá de las clásicas galletas de jengibre; descubre todas las alternativas para dar el toque dulce a tu cena de Navidad

Galletas navideñas
L. L.
¿Eres goloso? No lo dudes: estas Navidades no te limites a comer los dulces típicos y atrévete a dar un paso más. ¿Cómo? Enfundándote el delantal y sacando los utensilios de hornear para preparar los tuyos propios. Ya sea roscón, mazapanes o turrones ¡todos lo puedes hacer en casa! Es cierto que algunos son más fáciles que otros, pero la cuestión es pasar un rato agradable y, sobre todo, disfrutar de la satisfacción de salir de la zona de confort, culinariamente hablando.
Un toque dulce
Empieza una nueva tradición horneando estas deliciosas y navideñas cookies. Hacerlas no solo es fácil, también es la ocasión perfecta para pasar tiempo con los tuyos mientras preparas esta sencilla receta. de mantequilla, frutos secos, chocolate... el mundo de este clásico navideño es muy amplio. Solo tienes que sacar tu mano más cocinitas y obtendrás un espectacular resultado.
Árboles de galleta
Si eres de los que prefiere las galletas con formas originales esta es tu opción. Solo necesitas elegir la receta que más te guste y hacerte con un molde con forma de árbol de Navidad, por ejemplo. Puedes decorarlas como quieras o incluso rellenarlas de crema de cacao.
Con originales formas
Además de árboles, la Navidad también trae consigo renos. Deja volar tu imaginación para conseguir estos tiernos detalles dulces que seguro gustan a tus invitados. Elige una receta que te guste, tira de recursos como pepitas de chocolate para los ojos o lacasitos para la nariz y ¡a disfrutar!
- Los 13 millones que recibirá Asturias para el arreglo urgente de carreteras: estas son las actuaciones
- Covadonga volverá a tener canónigos: todas las claves de reorganización de la Iglesia asturiana (que será efectiva el próximo mes de septiembre)
- Tras los profesores... turno de los médicos: amenazan con la huelga por los salarios y traslados en Asturias
- ¿Por qué no estuvo Adrián Barbón en el comité federal del PSOE? Esta es la razón de la ausencia del Presidente
- El Principado no quiere otro conflicto y convoca a los médicos para evitar la huelga a cambio de medidas
- Asturias se queda sin altos cargos en Industria con la salida de Francisco Blanco
- Asturias sufre la tormenta perfecta en verano: obras en el AVE y en el Huerna prolongan a cinco horas el viaje con Madrid
- Los motivos por los que mil viviendas turísticas han salido del mercado en Asturias