Consigue el último disco de Hevia en exclusiva con LA NUEVA ESPAÑA
El gaitero asturiano presenta uno de sus trabajos más especiales que puedes adquirirlo en la tienda online del periódico
L. L.
Hevia se viste de gala para celebrar el 25 aniversario de la concesión del Multiplatinum Europe Award por su mítico disco “Tierra de Nadie” (distinción que se otorga a los artistas que han vendido más de un millón de discos en un año, en Europa).
Un trabajo que puedes adquirir en la tienda online de LA NUEVA ESPAÑA por solo 12 euros.
Con este motivo, el gaitero asturiano que revolucionó la música celta con la gaita electrónica y ha vendido tres millones de discos en todo el mundo, presenta un concierto y un disco muy especiales con una potente banda, donde repasa los éxitos que le han hecho popular, y que ya forman parte del repertorio folk internacional.
A las flautas y gaitas, tanto electrónica como acústica, se suman las percusiones tradicionales de su hermana María José y el bajo eléctrico, la batería y los teclados de su banda habitual.
- Rocío Monasterio pinta mucho en Asturias
- Estoy en las mejores manos': el emotivo mensaje del consejero de Ciencia, Borja Sánchez, tras ser diagnosticado con cáncer de colon
- La propuesta para aprender a conducir que no gusta nada a las autoescuelas asturianas y que ya hacen en otros países
- La jueza exonera al juez y al piloto detenidos en el derbi
- Ni cachopo ni fabada: el plato de cuchara asturiano desconocido en el resto de España
- Caos por dos choques múltiples, uno en la Autovía en Colunga, con un herido, y otro en la ronda exterior de Oviedo
- ¿De qué nacionalidades son los extranjeros no residentes que más casas compran en Asturias?
- El consejero de Ciencia queda de baja por un tumor en el colon y obliga a hacer cambios en el Gobierno