El tirón del paraíso natural

La "casita" en Asturias de Ana G. Obregón

La actriz y presentadora quiere que su nieta Anita conozca bien la Naturaleza y busca residencia por el Norte, según ha desvelado

Ana G. Obregón, en junio, de boda en Covadonga.

Ana G. Obregón, en junio, de boda en Covadonga.

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

La "ilusión" –una de ellas– de Ana G. Obregón para el año 2025 que a punto está de empezar es comprarse una "casita" en el Norte, bien en Asturias o en Cantabria. Así lo ha desvelado la actriz y presentadora en un reportaje con la revista "¡Hola!" junto a su nieta Anita.

Resulta que en la familia Obregón han decidido vender la casa de la Costa de los Pinos de Mallorca, antaño centro de reuniones estivales y base de su famoso posado en bañador. "Me da mucha pena, pero es que el final también hay que saber despegarse y, oye, la vida va pasando y cada uno tiene sus ilusiones. Y la mía, ahora, es comprar una casita en el Norte", desvela.

La actriz está ya en plena búsqueda y tiene su corazón dividido entre Asturias y Cantabria. La cuestión es que quiere enseñarle a su nieta la Naturaleza y que pase temporadas por esta zona norteña que a ella le inspira tranquilidad.

Habrá que estar pendiente de la decisión de Ana G. Obregón, quien conoce bien Asturias, tierra que ha visitado en varias ocasiones. En junio, sin ir más lejos, estuvo de boda en Covadonga, pues uno de sus sobrinos se casó con una joven de Cangas de Onís. Igual esto inclina la balanza del lado astur.

Tracking Pixel Contents