Las mejores rebajas te las trae LA NUEVA ESPAÑA: llévate la suscripción que elijas a mitad de precio
La cabecera te ofrece un 50% de descuento en los contenidos web o en la edición impresa digital, solo por 1,70 euros al mes

La suscripción que elijas a mitad de precio
L. L.
LA NUEVA ESPAÑA te ofrece la mejor información con una oferta que no podrás rechazar. Ahora, puedes disfrutar de los contenidos web del periódico o de la edición impresa digital a mitad de precio. Así, te llevas la suscripción trimestral a la edición impresa digital por 22 euros, antes 44 euros.
La edición digital anual también llega con rebaja. Podrás disfrutar de los contenidos web por 19,99, antes 39, 99 euros. Y si lo que quieres es una suscripción mensual puede ser tuya con un 50% de descuento. De 4,99 a solo 2,49 euros.
Puedes adquirirlas aquí.

Campaña de enero / LNE
Esta cabecera quiere que los asturianos puedan estar al día y mantenerse informados de la mejor manera posible con esta increíble oferta. Tener a tu alcance todas las informaciones exclusivas del diario y también las noticias de última hora, suplementos y contenidos multimedia nunca fue tan fácil.
- El gran susto por el desalojo de Ikea: 'La gente salió en estampida
- Fallece a los 48 años Iván Lavandera, profesor de Química de la Universidad de Oviedo
- Los asturianos que hicieron el mismo crucero de formación que la Princesa Leonor en el buque de la Armada 'Elcano
- El Principado autoriza los dos primeros parques de baterías en Asturias, uno en Siero y otro en Corvera
- Estos son los (pocos) médicos de la sanidad pública asturiana que ejercen también en la privada
- Los inspectores educativos sufren (con regularidad) 'burlas, faltas de respeto y presiones' de la jefatura, destapa un informe
- La sanidad asturiana afronta el mayor relevo generacional de su historia: 2.800 médicos tienen entre 55 y 69 años
- Resumen del día en el que 41.000 personas (más que habitantes tiene Mieres) corrieron frente al cáncer infantil en toda Asturias