La Reina Letizia y la princesa Leonor celebran el Día de la Madre con una cena de gala a bordo de Elcano

Tras cuatro meses sin verse disfrutaron de una velada juntas para la que la monarca eligió un mono de Mango en color vino

La Reina Letizia y la princesa Leonor celebran el Día de la Madre con una cena de gala a bordo de Elcano

EFE / Jota Caral

Agencias

Oviedo/ Madrid

La Reina Letizia y la Princesa Leonor vivieron este pasado sábado, 3 de mayo, uno de los días más especiales de este año al reencontrarse en Panamá tras cuatro meses sin verse. Su fuerte abrazo lo dijo todo cuando ambas se vieron en tierra, donde Letizia esperaba junto a otros familiares a que los tripulantes del buque "Juan Sebastián de Elcano" desembarcasen. Ya por la noche, madre e hija asistieron a la recepción ofrecida a bordo del barco, durante su escala. El país centroamericano es el quinto en el que atraca el buque.

Por la noche ambas derrocharon complicidad en una recepción para la que la Reina Letizia escogió un mono rojo, de Mango. La monarca deslumbró entre todos los asistentes por este atuendo con escote halter, cintura ceñida y pernera ancha que combinó con unas alpargatas doradas de esparto y bolso de mano en el mismo tono que el mono.

En cuanto a la Princesa Leonor, su look fue el del uniforme de gala de los guardiamarinas, hasta ahora desconocido. Sin duda, lo que más llamó la atención fue la felicidad que derrochó la Princesa de Asturias al tener a su madre cerca y poder pasar este fin de semana -coincidiendo con el Día de la Madre- a su lado.

No obstante, la heredera y el resto de guardiamarinas que también recibieron la visita de sus familias no han podido estar juntos todo el tiempo, ya que deben cumplir con sus tareas. Leonor y el resto de compañeros realizaron la tarde del sábado una visita cultural en Ciudad de Panamá.

En un par de días partirán de nuevo a Cartagena de Indias, en Colombia. Tras República Dominicana y EE UU, "Elcano" volverá a España. A principios de julio se le podrá ver atracado en Gijón, en una de sus últimas escalas hasta volver a Marín (Pontevedera), donde los guardiamarinas recibirán sus despachos. Así concluirá la formación de la Princesa de Asturias en la Armada. El próximo año se irá a la Academia de San Javier, en Murcia, para completar su pase por los tres ejércitos, en este caso, el del aire.

Tracking Pixel Contents