Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Primer contacto entre FADE y las Cámaras tras la reelección de Calvo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

L. G.

Oviedo

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y las cámaras de comercio de Oviedo, Gijón y Avilés mantendrán esta mañana una "reunión de trabajo" que, según informó ayer la FADE, "tiene como objetivo reforzar la colaboración entre las organizaciones empresariales y avanzar en propuestas conjuntas para impulsar el desarrollo económico de la región".

La patronal asturiana confirmó la asistencia de su presidenta, María Calvo, a esa reunión, primera toma de contacto oficial con las cámaras tras su reelección al frente de FADE el pasado día 11 de abril. Calvo ganó un proceso electoral en el que compitió con José Manuel Ferreira, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oviedo y hombre de máxima confianza del presidente de la institución ovetense, Carlos Paniceres. El encuentro de hoy sugiere la voluntad de las cuatro organizaciones empresariales de aunar posiciones una vez superado el referido pulso interno en la FADE. n

Tracking Pixel Contents