Recetas, talleres de manualidades y actividades especiales para celebrar el mes del libro: la agenda más completa te la trae Espacio 360 de masymas
El espacio, ubicado en Parque Principado, te ofrece los mejores planes para disfrutar de la comida cuidándote

Espacio 360, en Parque Principado
L. L.
masymas te trae cada mes una completa agenda de planes con la gastronomía y la alimentación saludable como protagonista.
En abril con motivo del mes del libro, el Espacio 360 de masymas ha preparado una lista de interesantes actividades con la lectura como protagonista. Todo ello sin olvidar los talleres o interesantes charlas sobre hábitos saludables.
A continuación, te traemos todos los detalles de las actividades que se realizarán en este espacio ubicado en el interior de Parque Principado para que no te pierdas nada.
Y si no quieres perderte nada, sigue al Espacio 360 de masymas en su página de Eventbrite.
Mes del libro
Más Asturadictos de Ana Paz Paredes
Fecha: 9 de abril
Horario: 17:30 h
Te invitamos a descubrir Más Asturadictos, un libro de Ana Paz Paredes que es mucho más que una guía: es un homenaje a los rincones, sabores, costumbres y lugares que hacen de Asturias un destino que engancha. En esta presentación además se contará con la participación especial del Club de Guisanderas de Asturias. ¡No te lo pierdas!
Real Oviedo 1926–2026 de J.A. Muñiz Mangas
Fecha: 16 de abril
Horario: 17:30 h
En el Mes del Libro celebramos las historias que nos emocionan y nos unen. Te invitamos a la presentación de “Real Oviedo 1926–1936 la historia contada en 366 días”, un libro escrito por José Ángel Muñiz Mangas y editado por Delallama, que recorre la historia del club azul con pasión, memoria y mucho sentimiento.
Un evento para oviedistas, futboleros y amantes del relato local, con anécdotas, recuerdos y momentos que marcaron generaciones.
Las manos de antes de Beatriz López Vidal
Fecha: 30 de abril
Horario: 17:30 h
Cerramos el Mes del Libro con Dela Llama con Las manos de antes. Recetas del occidente de Asturias, una obra coral que recupera la cocina tradicional transmitida de generación en generación en aldeas, cocinas familiares y hogares del occidente asturiano.
Este libro es un homenaje vivo a las mujeres que cocinaron sin recetarios, midiendo a ojo y con amor. Historias, costumbres, ingredientes y sabores que merecen seguir en nuestras mesas. ¡Te esperamos con mucha tradición y cariño!
Mayo
Taller de manualidades con materiales reciclados
Fecha: 7 de mayo
Hora: 17:30 h
¡La creatividad también cuida el planeta! En este taller infantil, los más pequeños aprenderán a crear manualidades divertidas y originales reutilizando materiales reciclados como cartón, papel, botellas o recipientes. Una actividad lúdica y educativa que fomenta la imaginación, el respeto por el medioambiente y el trabajo en equipo.
Taller de arroces con @quesiquieresarroz
Fecha: 14 de mayo
Hora: 17:30 h
De la mano del chef Arturo Suárez, descubrirás nuevas formas de cocinar arroces sabrosos, creativos y fáciles. Aprenderás técnicas, combinaciones de ingredientes y trucos clave para conseguir el arroz perfecto en casa. Incluye degustación.
Kéfir de mil maneras
Fecha: 21 de mayo
Hora: 17:30 h
Aprende a integrar el kéfir en tu cocina diaria: entrantes, platos principales, salsas, snacks y más. Ideas frescas, sabrosas y equilibradas para redescubrir el kéfir como aliado saludable.
Recetas de aprovechamiento con Tere Camacho
Fecha: 28 de mayo
Hora: 19:30 h
¿Te sobró comida? Aprende a darle una segunda vida con recetas fáciles y sin desperdicio. Descubre cómo convertir restos cotidianos en platos nuevos y cómo conservar mejor los alimentos
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de cuchillos de acero inoxidable más barato del mercado: fácil manejo y afilado duradero
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el potente microondas que es el más barato del mercado: de color plateado por solo 39,99 euros
- La DGT confirma el cambio de matrícula a partir de junio de 2026: la novedad en las letras que vas a ver a partir de ahora en los coches
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de cuencos de acero inoxidable más barato del mercado: disponible por menos de 5 euros
- Tráfico endurece la ITV: vehículos con más de 10 años deberán pasar ahora la inspección semestralmente
- Mañana se esperan colas kilométricas en Action para conseguir el organizador de maquillaje XL más barato del mercado: disponible por menos de 10 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la alfombra antideslizante más barata del mercado: disponible por menos de 10 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el toldo de terraza que ofrece protección solar por menos de 15 euros: se pone en cualquier rincón