Oferta especial: accede a la copia digital de la edición impresa de LA NUEVA ESPAÑA ahora con un 50% de descuento
También podrás suscribirte a los contenidos web por solo 15, 00 euros durante 6 meses
Consulta sin límites todas las noticias, disfruta de una app más premium y de newsletters exclusivas

Suscríbete a LA NUEVA ESPAÑA
L. L.
La mejor información ahora, al mejor precio. Suscríbete ya a la edición impresa digital de LA NUEVA ESPAÑA (la copia de la edición en papel) con un 50% de descuento durante 6 meses, antes 85 euros, ahora por solo 42,5 euros. Esta suscripción te da acceso, además, a toda la web del periódico y podrás leer todas las noticias, reportajes entrevistas y útimas horas.
Pero la oferta no acaba ahí. También podrás hacerte con los contenidos web por solo 15 euros durante 6 meses, antes 29,99 euros, y acceder sin límites a todas las noticias, disfrutar de newsletters exclusivas para suscriptores, nuevos pasatiempos, una app más premium o el club del suscriptor con increíbles descuentos y sorteos.
Suscríbete pinchando en este enlace
Date prisa y aprovecha este descuento en los mejores contenidos y sin compromiso de permanencia.
Al suscribirte a LA NUEVA ESPAÑA tendrás acceso a la mejor información, la última hora y los reportajes y las investigaciones del diario más seguido de Asturias líder indiscutible del mercado regional en todos sus soportes. Pero no solo vas a estar informado.
Suscríbete pinchando en este enlace
Además en los últimos meses el periódico ha actualizado el catálogo de newsletters que, de forma periódica, harán que las firmas más prestigiosas del diario lleguen directamente a tu correo electrónico a través de boletines especializados. Ya hay cuatro operativas: Noticias del día (un resumen matinal de las informaciones más relevantes), Opiniones del día (para recibir antes que nadie las opiniones de los mejores articulistas), La semana política (una guía semanal para entender lo que está pasando en la política asturiana de la mano del redactor jefe de LA NUEVA ESPAÑA Vicente Montes) y un boletín especializado de ocio que te permite conocer (antes que nadie) la agenda cultural del día en Asturias.
Pero aún hay más. Gracias a tu suscripción tambiénl podrás disfrutar de los nuevos pasatiempos de la web, tendrás acceso a una app renovada y más premium y a un club con descuentos y ofertas exclusivos.
Pero aún hay más. Gracias a tu suscripción también podrás disfrutar de los nuevos pasatiempos de la web, tendrás acceso a una app renovada y más premium y a un club con descuentos y ofertas exclusivos.
- Adiós a las vacaciones escolares de toda la vida: los alumnos tendrán casi tantos días de descanso en Todos los Santos que en Semana Santa
- Cada día cierra un comercio en Asturias y en una céntrica calle de Oviedo tres históricos se sumarán a la lista: 'No se gana para todos los gastos
- Un camión de la Vuelta Ciclista se queda suspendido en el aire en el Angliru y deja atrapados a otros transportistas de la prueba
- Caen los 'Whiteboys', la organización juvenil de ultraderecha más violenta de Asturias: hay 19 detenidos, cuatro de ellos menores
- Es invierno en mayo: está nevando en la autopista del Huerna y los termómetros caen en Asturias hasta los 4 grados bajo cero
- ¿Cuándo va a dejar de llover en Asturias? La Aemet responde y cuidado si has hecho planes para los próximos días (vuelve la nieve)
- El drama de los interinos asturianos: 'Me planto con 60 años teniendo que aprobar una oposición y pudiendo irme a la calle
- El último censo de osos lo confirma: hay más ejemplares en la Cordillera Cantábrica y mayor conexión entre las subpoblaciones oriental y occidental