La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mallada pide a sus diputados "pisar calle y caleya" para lograr un cambio de ciclo

La presidenta del PP reúne al grupo en la Junta para cohesionarlo en torno a las expectativas electorales favorables: "Asturias se juega mucho"

Los integrantes del grupo parlamentario del PP, durante la reunión.

La presidenta del Partido Popular de Asturias y portavoz del Grupo Parlamentario del PP en la Junta General, Teresa Mallada, reunió ayer a su grupo parlamentario con el objetivo de hacer balance del curso político que acaba de finalizar y "establecer una hoja de ruta para el próximo periodo de sesiones". Mallada animó a los parlamentarios del PP a seguir "pisando calle y caleya" porque "Asturias se juega mucho".

Se refería así a las buenas expectativas electorales que afronta el PP de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y nacionales, en sintonía con lo expresado por la dirección nacional del partido que encabeza Alberto Núñez Feijóo. Tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, el PP asturiano cuenta con una reciente encuesta que le situaría como partido ganador de unas hipotéticas elecciones autonómicas, abriendo la puerta a un gobierno de la derecha en Asturias.

Mallada ha remarcado que los parlamentarios del PP han de seguir estando junto a los asturianos y serles útiles. "Asturias se juega mucho y lo que esperan de nosotros es trabajo, trabajo y trabajo, y eso es en lo que está comprometido el Partido Popular de Asturias", aseguró la presidenta del PP. Además, el Partido Popular ha sacado pecho de su labor parlamentaria, indicando que la formación ha registrado 2.152 iniciativas "que reflejan el compromiso del partido con los asturianos al llevar su voz a la Junta General del Principado".

El PP de Asturias celebrará hoy la reunión de su Comité Ejecutivo Autonómico, que presidirá Teresa Mallada.

Compartir el artículo

stats