El presidente de la Junta General, Marcelino Marcos Líndez, ha visitado el estand de Tineo en el Día del concejo en la Feria de Muestras de Asturias. Marcelino Marcos Líndez, acompañado por el alcalde, José Ramón Feito, y junto al consejero de Industria, Enrique Fernández, ha asistido al acto institucional y ha podido presenciar la oferta turística del municipio, que gira en torno a la naturaleza, el turismo de salud y el patrimonio etnográfico, cultural y gastronómico.

El presidente del Parlamento asturiano ha mostrado su satisfacción como tinetense del contenido que muestran los paneles informativos y los vídeos promocionales que se emiten en las pantallas del estand de Tineo, con información sobre el Camino de Santiago a su paso por el concejo, las rutas de ciclismo de montaña, las de senderismo, así como el coto de pesca intensiva de El Arenero y las producciones agroalimentarias locales, con el chosco de Tineo como producto de referencia.

Marcelino Marcos Líndez ha podido saludar también al centenar de vecinos y vecinas de concejo que se han desplazado desde Tineo para visitar el estand en la Feria de Muestras de Asturias. El grupo Triskel de Tineo ha animado los actos de celebración del Día de Tineo en la Feria, en una efemérides del concejo en la Feria que suma ya 18 participaciones.