El cambio de vida de un mierense tras ganar el Gordo: "Cuando me enteré de que nos había tocado le dije al jefe que me iba"

"Pagaré la hipoteca y algún crédito que tengo pendiente", afirma

El cambio de vida de un mierense tras ganar el Gordo: "Cuando me enteré de que nos había tocado le dije al jefe que me iba"

VÍDEO: Amor Domínguez/ FOTO: Ángel González

El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Muy repartido por toda España, parte del premio se ha vendido en Moreda de Aller. La administración más agraciada ha sido la número tres de Moreda de Aller (Aller), ubicada en la calle Marqués de Casa Quijano número 8, donde se han vendido 41 series (410 décimos) por valor de 164 millones de euros. La propietaria de la administración ha explicado que gran parte del premio ha sido vendido en el club Atletismo de Mieres en donde se han podido repartir más de 100 millones de euros.

La lotería le cambia la vida a los afortunados. Y si no, que se lo digan a José Manuel Santamaría, uno de los agraciados con este primer premio en el centro deportivo mierense. Cuando me entere de que nos había tocado le dije al jefe que me iba", explicó asegurando que además habían resultado premiados sus compañeros entre los que repartió tres papeletas. "Pagaré la hipoteca y algún crédito que tengo pendiente", afirmó sin confirmar cuanto jugaba, "mucho", se limitó a decir.

Un talonario de las participaciones del club Atletismo de Mieres vendieron Vicente Páramo y Adelaida Pérez, propietarios del bar Campus que se ubica junto a la sede del club, en el estadio hermanos Antuña. Páramo aseguró que "está muy repartido, nos han llamado muchos clientes que compraron las papeletas, y también algún cabreado que se quedó sin ella". Pérez, por su parte, afirmó que "se vendió todo muy rápido, nosotros nos habremos quedado con un par de papeletas, la verdad estamos muy contentos porque el premio está repartidísimo, no solo en Mieres sino en los pueblos de alrededor".

Un talonario de las participaciones del club Atletismo de Mieres vendieron Vicente Páramo y Adelaida Pérez, propietarios del bar Campus que se ubica junto a la sede del club, en el estadio hermanos Antuña. Páramo aseguró que "está muy repartido, nos han llamado muchos clientes que compraron las papeletas, y también algún cabreado que se quedó sin ella". Pérez, por su parte, afirmó que "se vendió todo muy rápido, nosotros nos habremos quedado con un par de papeletas, la verdad estamos muy contentos porque el premio está repartidísimo, no solo en Mieres sino en los pueblos de alrededor".

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Suscríbete para seguir leyendo