Talleres Camblor, Servicio Oficial Peugeot en Avilés, lleva de más treinta años en el servicio del sector del automóvil y en palabras de sus responsables, "nuestra filosofía se basa en la atención al cliente y la calidad de nuestros productos y servicios". Según afirman, "nos consideramos una empresa proactiva, que se adelanta a las necesidades de los clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil y especialmente al servicio y atención al cliente".

El Servicio Oficial de Peugeot en Avilés tiene amplio prestigio en el mundo del automóvil. En sus 1.500 metros cuadrados, unos completos equipos de profesionales de la automoción ofrecen una atención personalizada, muy eficaz y muy satisfactoria. Talleres Camblor lidera las últimas tecnologías y avances y con sus innovadores servicios, es referencia positiva en el negocio de la comercialización y reparaciones en Avilés y comarca, así como en toda Asturias.

Recepción de Talleres Camblor. Pablo Solares

En Talleres Camblor, se realizan reparaciones de vehículos multimarca. Los trabajos de mecánica, carrocería, pintura, neumáticos y electricidad están garantizados. La empresa trabaja con todas las compañías aseguradoras, ofrece vehículos de sustitución y los vehículos seminuevos y reacondicionados tienen garantía hasta 2 años.

Son muchas las interesantes propuestas que se realizan en Talleres Camblor. A destacar que, hasta fin de año, ofertan los neumáticos Michelin y Bridgestone al 2x1. Una excelente oportunidad para cambiar los viejos neumáticos por otros nuevos, máxime en la época invernal con lluvia y nieve en las carreteras.

Uno de los vehículos expuestos en el interior de Talleres Camblor. P. Solares

Desde sus completas instalaciones en el número 34 de la Avenida de Lugo, en Avilés, Camblor, Servicio Oficial Peugeot, ve con satisfacción que la marca es líder en el mercado español tanto en turismos como en vehículos comerciales. Merece especial mención el SUV más español de la marca, el Peugeot 2008, uno de los líderes en el marcado de turismos. Otro vehículo electrificado a tener en cuenta es el Peugeot 3008 Hybrid que también lidera ventas en España.

Talleres Camblor cuenta con un establecimiento de compraventa de vehículos seminuevos, en la Avenida de Los Telares 29, frente a la estación de los Alsa. En la exposición pueden encontrar modelos de coches seminuevos, de todas las marcas, especialmente de Peugeot, revisados, garantizados, con precios irresistibles. Tanto en los nuevos Peugeot, como e vehículos seminuevos, acudir a Talleres Camblor es toda una garantía.